Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bibiana Fernández: Ana Rosa o Jorge Javier

Telecinco ha modificado por sorpresa el formato de ‘Sálvame Mediafest’ y la primera hora del programa la ha dedicado a una entrevista en profundidad a Bibiana Fernández, que ni siquiera necesita entrevistador ya que ella misma se pone a hablar y es algo magnético con la audiencia.

La actriz, cantante y colaboradora, trabaja con Ana Rosa, pero también ha participado en ‘MasterChef Celebrity’ y otro millón de sitios. Su trayectoria es espectacular. El tema ha venido cuando le han hecho elegir entre Jorge Javier y Ana Rosa.

Bibiana ha sido clara: «Me quedo con Ana Rosa»

También le han preguntado que elija entre Alaska y Mario y ha dicho: «Los dos»

Acerca de Belén Esteban y María José Campanario ha elegido a… ¡Belén!

Entre Pedro Sánchez y Feijóo se queda con: ¡Pedro Sánchez!

Bibiana nació en Tánger, aunque sus padres eran de Málaga. Llegó un poco por sorpresa, como contó una vez en el programa En la tuya o en la mía: «Mis padres me tuvieron muy mayores. Llevaban 17 años casados cuando yo llegué al mundo». Su matrimonio duró algunos años más, hasta que se rompió unas Navidades.

«Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años una noche de Reyes. Eso es lo que ahora se llama una familia desestructurada, que entonces era que se separaban y se divorciaban y se acabó». Se fue de su casa a una portería «con mi padre en brazos, con los juguetes en la mano porque allí se había montado la de Dios es Cristo», recordaba entonces.

Se fue a vivir con su padre, quien se volcó en su hija tras la separación: «Él sentía que el único objetivo que tenía en la vida era yo, con lo cual no existía otra ilusión». Aunque vivía con él, Bibiana siguió viendo a su madre, con quien comía todos los días al salir del colegio. Su padre, sin embargo, no lo sabía:

«No quería que fuera a comer a casa de mi madre, entonces yo iba a comer y fingía que no comía y comía en los dos sitios. Yo con 12 años pesaba como 80 kilos. Por eso digo que siempre he tenido un espíritu conciliador».

En más de una ocasión ha asegurado que en Nochebuena siempre cena sola. Ella únicamente le prepara un festín a sus perros. Dice que se cansó de compensar y agradar a todos en Navidad y ahora es una fecha que se dedica a sí misma.

Al margen del trauma navideño de la separación de sus padres en plena noche de Reyes, Bibiana Fernández disfruta ahora de la magia de estas fechas en MasterChef Especial Navidad, donde coincide también con su gran amigo Mario Vaquerizo.

¡Bravo Bibiana!

Síguenos