Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bibiana Fernández desvela a qué partido vota Ana Rosa

Bibiana Fernández tuvo anoche una entrevista estelar en ‘Sálvame MediaFest’ y en una de las preguntas le hicieron escoger entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Bibiana se decantó por Jorge y desveló la tendencia política de Ana Rosa. Bueno, que ni que fuera una sorpresa…

«Ana Rosa no pita, y a Ana Rosa yo la quiero. La quiero mucho, además me alegro mucho de formar parte de su equipo»

Bibiana: «Políticamente Ana Rosa y yo no tenemos nada que ver»

«Yo quiero mucho a Jorge Javier pero Ana Rosa es una mujer con la que llevo compartiendo espacio 17 años, a la que muchas veces se la critica. Seguramente que políticamente Ana Rosa y yo no tenemos nada que ver.»

Bibiana Fernández apoyó públicamente a Más País, a Manuela Carmena y a Íñigo Errejón, por lo que al afirmar que ella y Ana Rosa no tienen nada que ver, dejaría claro que la opción política de Ana Rosa podría ser algún partido más a la derecha de Más País.

No hay muchas dudas: Ana Rosa vota Partido Popular

¿PSOE? No lo parece, porque Ana Rosa tiene a Pedro Sánchez enfilado. Por lo que quedan pocos partidos. Partido Popular o V0X. No parece que Ana Rosa vaya a votar a Abascal… Por la entrevista que le hizo a Ayuso… no nos quedan muchas dudas de que el voto de Ana Rosa irá al PP.

«La gente muchas veces se piensa que porque no pensemos igual políticamente no podemos ser compañeros. La gente es… Ya no hay lectores, nos estemos volviendo clientela. La gente no quiere ver nada de lo que no le gusta»

Ana Rosa, en su programa hace un par de años, ya se le escapó una frase que dejaba más que clara su inclinación: «Yo un día también voté a izquierdas«. Lo dijo como la que hace algo en el pasado de lo que no se siente muy orgullosa.

¿Harán Ministra a Ana Rosa si el PP gana las próximas Elecciones Generales? Para empezar, tendría que ganar el PP, que todo apunta a que no será así… y luego que ella quisiera meterse en un Ministerio.

Síguenos