Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La gran pillada a Cristina Pedroche con Estrella Galicia

Menudo show anoche en las Campanadas de Antena 3, patrocinadas como las de todas las cadenas por Estrella de Galicia. Cristina Pedroche y Alberto Chicote fueron los encargados de presentar las campanadas en Antena 3, donde siempre es una de las grandes incógnitas de la noche el vestido de la presentadora.

Pedroche, quien recientemente ha anunciado que está embarazada de su primer hijo, apareció ataviada con un minimalista vestido que evoca la paz, tal y como ella misma explicó durante la retransmisión de las uvas de Nochevieja.

Fantasía, Nochevieja, Regalos y…

Más allá del estilismo y el mensaje que quiso enviar la presentadora, llamó la atención un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.

Pedroche no se había dado cuenta de que habían vuelto al directo y se vio cómo señalaba a su cerveza, marca Estrella de Galicia, diciendo que no.

Era una cerveza, por supuesto, 0,0 %, dado su estado actual, pero aun así no pareció ser del agrado de la televisiva.

Las redes apuntaron el detalle así como la responsabilidad de la presentadora al elegir una opción sin nada de pitraqe. Pese al aparente no, Pedroche brindó con su compañero con la cerveza que patrocinaba el espacio de la cadena de Atresmedia.

Tres piezas conformaron el diseño de este año, que ha estado cargado de simbología y de energía humana: una capa, una falda en forma de espiral y una pieza superior de arte figurativo.

Los encargados de hacer realidad la idea de Josie han sido Iñigo Garaizabal, responsable de la confección de la capa y de la falda; y Jacinto de Manuel, quien es un fijo en las Campanadas y ha asumido la realización de la escultura de la paloma de la paz que cubría el pecho de la presentadora.

Pero más allá de ser un simple diseño, todos coinciden en la lección de vida que les ha supuesto elaborar este trabajo: “Lo más fuerte es ver que son personas con sueños, trabajos y familia… y que han tenido que salir de sus países. Es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros”, cuenta el diseñador.

En cuanto a la paloma de la paz, Jacinto de Manuel lo ha tenido difícil: “Moldear una paloma diferente, cuando ha sido tantas veces realizada por grandes artistas, no es fácil. Nos tiene que transmitir, ha de ser impactante y debe estar en consonancia con el resto del vestido. Además, se tiene que adaptar al cuerpo de Cristina por el abrazo”

Síguenos