Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nombre de la invitada de hoy a ‘Sálvame’

‘Sálvame Deluxe’ vuelve a emitirse hoy sábado tras la Noche de Reyes Magos de ayer en la que Telecinco emitió un especial del ‘Mediafest’ con actuaciones musicales de D’Nash o Rosa López. El programa ha anunciado a su invitada principal y las redes parece que no están del todo a favor de su presencia. La frase más repetida ha sido «¿Otra vez ella?»

Se trata de Lolita Flores. «¡Este sábado tenemos una cita! Y qué mejor plan para nuestro primer programa del año que recibir a nuestra queridísima…Lolita!», ha comunicado el programa en sus perfiles oficiales.

El pasado 18 de diciembre fue la última vez que el plató de Sábado Deluxe se llenó de invitados antes del parón navideño. Pasadas la Nochebuena y la Nochevieja, el equipo de colaboradores se prepara para recibir a una invitada que no ha gustado mucho a la audiencia del programa

En su última entrega de 2022 Makoke y Paca La Piraña fueron las protagonistas de la noche, especialmente la ex de Kiko Matamoros, que protagonizó un poli de lo más suculento. Desde entonces, las galas de Nochebuena y Nochevieja tomaron el control de las noches de los sábados.

Una vez pasadas las fechas navideñas, los fans del espacio del corazón esperaban con muchas ganas nuevos programas e invitados, pero al conocer la primera invitada del año se han llevado una desilusión. 

Lolita será la que se siente esta noche y hable de sus nuevos proyectos, profesionales y personales.

Aunque nadie duda que la hija de Lola Flores es un personaje que merece una entrevista como una estrella, es cierto que la audiencia ya está un poco así de que sea una cara recurrente como invitada. Al conocerse su nombre muchos bromearon diciendo «que estará en nómina».

Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar, siendo un clamor. «Acabaron la lista y vuelta a empezar. La próxima Lola Herrera , Maria Barranco, Massiel… Suerte que avisáis, para no verlo»

«Lolita va al programa más que el presentador», son solo algunas respuestas que se pueden leer en Twitter.

Lolita ha pasado ya varias veces durante el último año por el plató, en concreto los pasados  15 de enero y  el 16 de julio de 2022. Por lo que con la de hoy es su tercera entrevista en un año, algo que ya no aprecian los espectadores.

Sus comentarios no vienen solo por Lolita, ya que piden nuevos nombres entre los invitados estrella y que no recurran a nombres como Lola Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada o María Barranco de forma tan continuada. ¿Hará Sábado Deluxe caso a su audiencia en este año 2023?

«Esta sí que es fija discontinua»

Síguenos