Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Toñi Moreno cuenta por qué se fue de Mediaset y qué opina de Paz Padilla

Los movimientos de fichas en Mediaset están a la orden del día y están haciendo cambios estructurales de los que ni los nombres más importantes de la cadena parecen poder abstraerse. Ha sido el caso de Toñi Moreno, una de las presentadoras estrella de Mediaset que hizo formatos como ‘Viva La Vida’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Quédate Conmigo’ en su última etapa.

Ahoa Toñi Moreno está fuera de Mediaset. Esto es lo que ha contado acerca de su salida: Al final estoy dejando una casa en la que yo me he sentido muy bien durante mucho tiempo y no es solamente un trabajo, es que dejas a gente con la que has vivido 8 años. Mediaset ha sido mi familia durante 8 años«

Toñi Moreno ha contado que necesitaba un cambio, por lo que mantuvo una conversación con Paolo Vasile. La que fuera amiga de Rosana no ha querido desvelar que sucedió en esa reunión, ya que al empresario italiano no le haría gracia que ella lo contara.

La presentadora ha desvelado que cuando Televisión Española le ofreció esta propuesta, se lo comunicó a los directivos de Mediaset y les anunció que la aceptaría. «Ellos [Mediaset] me han dicho que lo entienden y que las puertas las tengo abiertas», ha comunicado Moreno.

La andaluza ha hablado también del importante papel que ha jugado Paolo Vasile en su carrera: «A mí este señor [Paolo Vasile] me dio la oportunidad cuando yo estaba prácticamente defe nestrada. Yo iba a los despachos con formatos y la gente pensaba ‘Pobrecita’. Vasile apostó por mí».

Aunque la presentadora es consciente de que el directivo «ha tomado decisiones por temas profesionales» que, en algún momento, no le han venido nada bien.

«Yo soy parte de un equipo, pero yo lo que quiero es jugar. Entreno para que me saquen a jugar y quiero meter goles. Solo puedo estar agradecida con este señor y con todos. Claro que me voy mal, porque es una empresa en la que he hecho de todo. He hecho realities, magacines, un date show y vengo con otra experiencia (…) Yo tengo hambre de directo, ganas de entrevistas y de demostrar lo que he aprendido durante estos años y eso me lo ha ofrecido TVE«

Sobre Paz Padilla, que la va a sustituir en Telecinco: «Los programas no son de los presentadores. Este programa lo ha presentado con otro nombre Jorge Javier, luego lo hizo Carlos Sobera, luego le presenté yo y ahora lo va a presentar ella»

Toñi Moreno sale de Mediaset, mientras que Paz Padilla regresa al grupo con un formato que recuerda al extinto Déjate quererEs por ello que muchos han llegado a señalar que la gaditana estaría «sustituyendo» a Moreno. Incluso, hace unos días, la nueva presentadora de TVE escribía un tuit a Padilla que algunos malinterpretaron: «Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla», escribió Toñi Moreno, haciendo que algunos usuarios pensarán que estaba tirando de ironía.

«Paz lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese. Tiene empatía, ha pasado una vida en la que ha vivido de todo. Es una señora muy sabia. Como conozco al equipo, le he dicho que se deje aconsejar por ellos. Ese programa es un dulce y lo va a hacer muy bien«.

Síguenos