Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las primeras fotos de Tamara Falcó con Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha vuelto con Iñigo Onieva, nos hemos enterado a través de una pseudo exclusiva en ¡HOLA! y también un reportaje para Harper’s Bazaar. Por supuesto, también con unas casuales fotos en su Instagram oficial que están patrocinadas por una empresa de viajes de lujo. Todo muy espontáneo y natural, como puedes ver.

Tras ver todas estas fotos hay ya muchas voces que se preguntan si todo esto no ha sido una tomadura de pelo y de lo único que ha servido este distanciamiento temporal ha sido para revalorizar los cachés de ambos.

El detalle de las fotos: Es un viaje patrocinado por una agencia de viajes de lujo… qué casualidad

 «La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible»

Sobre lo que le dijo Isabel Preysler: Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no

“Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”

“Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en Paz y serena

Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia»

Tamara falcó ha citado un resort de lujo y una empresa de viajes de alto standing

Iñigo mientras, solo ha subido una foto de la ubicación en la que se encuentran. ¿Se viene reportaje en HOLA?

La cuenta de la empresa de viajes. a ver si les suben las ventas de viajes de lujo con esta promo de Tamara.

Síguenos