Síguenos, Marijose

Música

Shakira moñea a Piqué en la Sesión #53 de Bizarrap

Shakira y Bizarrap han publicado de madrugada la sesión número 53 del productor argentino y… ha salido la Madre del Cordero. Los fans de la cantante esperaban alguna referencia a Gerard Piqué, lo que no esperaban era una letra 100% dedicada al futbolista y a su novia Clara Chía, con referencias explícitas a su vida.

Recalca las palabras Piqué y Clara, la compara a ella con un Renault Twingo y con un Casio, dice que Piqué debería entrenar el cerebro además de ir tanto al gimnasio. De momento Shakira no ha recibido más que halagos pero espera un par de días para que comiencen a decir que la letra no es nada sorora.

El vídeo ya acumula 22 millones de reproducciones a las 9 de la mañana y en las plataformas de streaming ya está batiendo records. Una jugada maestra de Shakira.

La letra completa:

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Síguenos