Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Rosa y el dato que no ha contado hoy en su programa

Ana Rosa ha hecho hoy su programa como cada día desde hace unos meses pero ha omitido un dato bastante importante en su vida. Nadie ha entendido muy bien el por qué pero otros apuntan a que ha sido por pura coquetería.

Ana Rosa cumple hoy 67 años, pero no ha querido decirlo en directo. Una de sus colaboradoras la ha felicitado en directo, desvelando que era su cumpleaños y Ana Rosa le ha dedicado una mirada… de las que lo dicen todo.

Vamos, que no le ha hecho ni pizca de gracia que saquen a la luz que le faltan 3 años para cumplir 70 años.

Ana Rosa Quintana recibe un regalo muy especial por su cumpleaños. Este 12 de enero, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cumplía 67 años y, como cada semana, de lunes a jueves, se ha puesto al frente de su espacio en Telecinco como si fuera un día más.

Después de la emoción que vivió hace solo dos días cuando celebró los 18 años de ‘El programa de Ana Rosa’, este jueves no ha habido tarta ni velas pero si algunas felicitaciones de parte de sus colaboradores y de Ana Terradillos.

En su conexión para adelantar los contenidos de ‘Cuatro al Día’, quiso felicitar a la periodista de su parte y de la de sus ‘aitas’ por su aniversario y recordó que su hermana cumple años el mismo día que la presentadora a la que le tiene mucho cariño.

Ana Rosa Quintana no tuvo tarta ni velas en directo pero si quiso compartir uno de los regalos que había recibido en un día tan especial. La periodista mostró el presente que le había llevado su buen amigo, el padre Ángel que le había hecho una visita por su cumpleaños. «Hoy ha venido a verme el padre Ángel siempre tan atento y me ha traído un regalo» decía mientras lo enseñaba.

El padre Ángel le ha regalo a Ana Rosa Quintana una paloma de la paz y la presentadora ha bromeado con el tamaño de la figura. «Parece la paloma después de las Navidades» reía y agradecía el gesto del alma de ‘Mensajeros de la Paz’ al que está muy unida desde hace años.

Seguro que, tras salir del programa, la periodista ha disfrutado de una celebración con su familia y amigos. ¡Muchas felicidades Ana Rosa, que cumplas muchos más!

Síguenos