Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Primer adiós de la nueva edición de la Granja de Telecinco

¿Sirve de algo en un reality que tu novia, en este caso Sofía Suescun, sea una de las influencers más seguidas de España? No sabríamos qué decir, ya que Sofía no ha dicho ni mú en sus redes sociales acerca de la participación de Kiko en la Granja de Telecinco. ¿Por qué? Bueno, todo el mundo sabe que no terminó muy bien con Mediaset ya que optó por irse con la agencia de representación de Dulceida y no con Telegenia. Su madre Maite, por ejemplo, sí continúa con la agencia de Mediaset.

La audiencia decidió echar a la concursante que menos juego daba, para mantener más vivo el reality. Sin embargo, los concursantes nominaron a Kiko y Maite para deshacer su “bando”

Adiós a Begoña

La segunda gala de la Granja arrancó con la canción del día (y posiblemente del año): la de Shakira y Bizarrap. En plató Carlos Sobera y los colaboradores celebraron las indirectas de la cantante a Gerard Piqué.

Tras ello, el reality vivió una primera salida muy ajustada en la que acabó despidiéndose Begoña Gutiérrez de la aventura en la granja. Por lo que Maite Galdeano y Kiko Jiménez ganaron su primer round pero no la segunda, ya que salieron nominados ambos y uno tendrá que abandonar la próxima semana.

Además, Nagore Robles impartió el primer aviso a los concursantes por quitar comida a los animales y comérsela ellos.

En las primeras nominaciones de la edición, los granjeros demostraron los dos bandos formados ya: el de Maite y Kiko y el resto de concursantes. Así, sacaron a la palestra al novio de Sofía Suescun (porque la madre era capataza) y Begoña.

Durante toda la semana el público estuvo votando al que quería que se quedase y Nagore acabó con el misterio: “La audiencia ha decidido que, con un 51% de los votos, el primer adiós de la segunda edición sea Begoña”. Una decisión que aplaudió entre voces y bailes Maite, mientras el resto de compañeros se quedó en silencio.

Kiko agradeció la confianza: “Gracias a toda la gente que me ha salvado”. Mientras, Begoña se despedía muy positiva: “Para mí lo más importante ha sido conocerles a todos, ha sido una experiencia maravillosa, y feliz de seguir mi aventura fuera”.

Nagore se dirigía a los granjeros para comunicárselo: “Os hemos pillado, saqueasteis la comida de los animales en las cuadras”, dijo. “No podeis comer el pienso de los animales”.

Una acción totalmente no permitida en el programa, porque ellos siempre tienen prioridad a las personas.

Síguenos