Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Falcó le explica a Pablo Motos qué le ha dicho su madre sobre Iñigo

Tamara Falcó sigue con la rueda del negocio de contar su vuelta con Iñigo Onieva. Lo que parecía una vuelta casual está resultando ser toda una película de varios actos en los que no parece haber mucho al azar. Todo ha sido como un perfecto plan de marketing. Incluso a Tamara se le parece escapar algún detalle que la deja bastante en evidencia. Dice sobre su visita a la Misa del Gallo con Iñigo que «casualmente estaba la hija del dueño de ¡HOLA!». Sí, menuda casualidad…

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en una de las noticias más sonadas del presente año, y eso que acaba de empezar. La protagonista de esta segunda oportunidad ha sido la encargada de ofrecer más detalles acerca de su reencuentro sentimental con el empresario a pesar de las deslealtades del pasado, que revolucionaron su relación y los planes de boda.

Como era de esperar, la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, en la que participa Tamara Falcó junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, ha centrado los focos en esta reconciliación que ha acaparado un elenco de titulares en las últimas fechas.

Tamara creo que tenemos que hablar… Has vuelto con Íñigo y felicidades”, ha comenzado diciendo Pablo Motos. “Estoy muy feliz”, ha manifestado la hija de Isabel Preysler.

“Yo no tenía mi teléfono, así que Iñigo escribió a una amiga y le dijo que quería hacer las paces y le dije que me parecía bien. Que me parecía lógico. Con el espíritu de la Navidad le propuse ir a misa juntos. Me dijo que lo intentaría y vino a casa, saludó a todo el mundo, y nos fuimos a la Misa del Gallo. Con la suerte de que estaba la amiga del dueño del ¡Hola! y nos vio”, dijo entre risas refiriéndose a cuando se filtró su reconciliación.

Tras esa cita espiritual y compartida: “Intercambiamos opiniones, lo que nos había hecho d a ñ o a cada uno. Fue súper bonito. Me dejó en casa y nos empezamos mensajear ya desde otro lugar”.

Pasaron los días y en Nochevieja, durante una conversación sobre el amor con Chabeli e Isabel Preysler, esta última pronunció una frase que hizo pensar a Tamara:

Enamorada es lo que estaba yo de tu padre [Julio Iglesias] que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar”. En ese momento, Falcó tomó la decisión: “Me dio mucha p e n a lo que les pasó con Tío Julio y escribí un mensaje a Iñigo, porque pensé que ellos nunca se dieron una segunda oportunidad. Pensaba que me d o l í a el corazón sin él. Le escribí y vino con la moto”.

Así ambos decidieron empezar su reconciliación desde el Polo Norte, algo con lo que se mostró ilusionada: “Creo que Iñigo se ha dado cuenta, que la b o f e t a d a ha sido monumental y que en su vida había cosas que depurar. Muchas veces pierdes algo y te das cuenta de lo que significaba en tu vida”.

Para acabar, Motos preguntó a Falcó por la opinión de su madre: “Me quiere evitar el d o l o r y me dijo que la gente no cambia. Pero pensé que yo había cambiado durante mi vida, y sí creo que la gente cambia. Podía ver qué pasa o quedarme con la duda y preferí intentarlo”

Síguenos