Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Piqué reaparece montando en un Renault Twingo

Gerard Piqué ha reaparecido hoy subido en un Renault Twingo, en una clara referencia a la canción de Shakira. A él parece que le ha hecho mucha gracia pero parece no haberse dado cuenta de que está aceptando la comparación que hace Shakira y que no deja muy bien parada a su novia, Clara Chía.

Ha aparecido en un Twingo… pero en la muñeca lleva un reloj de lujo, ya se ha quitado el Casio que llevaba ayer

Hacía referencia a este verso: «Cambiaste un Rolex por un Casio». De este modo la colombiana se comparaba con una marca de lujo, mientras que a la actual pareja de Piqué le adjudicaba una más asequible. Este domingo 14, el que fuera jugador del Barça ha insistido en lo mismo.

Ya lo anunció en su primera comparecencia pública y ha cumplido su promesa. Sonriente y totalmente despreocupado, resulta evidente que los ataques musicales que le ha dedicado la colombiana no le afectan.

Poco antes de las cuatro de la tarde, Gerard llegaba conduciendo un Twingo, una nueva muestra de apoyo a su novia y un dardo envenenado contra Shakira. En SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 se escucha: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» y es precisamente este vehículo el que él elige en su segunda aparición pública.

Lejos de entrar de lleno ha optado por el sentido de humor. Eso sí, en su muñeca llevaba un reloj de lujo, todo parece indicar que de la casa suiza.

«Si yo fuera Clara y veo que Piqué aparece públicamente regalando Casio y en un Twingo, lo dejo, Amiga date cuenta»

La actitud del catalán despierta opiniones encontradas entre el público en redes, algunos aplauden su forma de actuar, otros consideran que resulta ri dícula. Sea como fuere, ésta es una situación sin cuartel, porque la artista, que está batiendo todos los récords con su hit, también hace de las suyas.

Además de colocar una bruja en su balcón mirando directamente a la casa de su suegra, a quien nombra en su canción, el sábado 14 decidía poner el tema a todo volumen en repetidas ocasiones para que todos sus vecinos lo oigan bien, especialmente los padres de Piqué. Para ello, colocó un gran altavoz en su jardín. 

En estos días, los respectivos miembros de la familia de la expareja se han manifestado en torno a esta polémica. Joan Piqué (63) contestaba a los reporteros apostados en la puerta de su domicilio asegurando: «Estamos bien». No podía evitar reírse cuando le preguntaban por el contenido de la canción de su exnuera.

También cambiaba la foto de su perfil de Whatsapp por una imagen de la película Bailando con lobos y la frase: «Bailando con lobas», aludiendo claramente a Shakira. Por su parte, Tonino Mebarak (50) justificaba el gesto de su hermana de poner el tema a todo volumen de esta manera: «Está celebrando el éxito».

«Twingo te va a querer siempre, Shakira»

Síguenos