Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El llamativo requisito que le pusieron en ‘La Isla de las Tentaciones’

Los requisitos y normas que se dan en ‘La Isla de las Tentaciones’ siguen revelándose en las redes sociales a pesar de los contratos que los participantes firman con la productora. En esta caso ha sido Paola, de la última edición del concurso, la que ha revelado una prohibición que le hicieron durante el rodaje y que no le hizo sentir nada bien.

Paola, exconcursante de la quinta edición, desvela en sus redes sociales que la producción no les permite utilizar gafas: “Me decían que no”.

¿Y cuál es el motivo? Pues probablemente todo sea por una pura cuestión de estética y de querer evitar que haya reflejos no deseados en los planos que se les graban a los concursantes

‘La isla de las tentaciones’ es uno de los programas favoritos entre los más jóvenes. El espacio de Sandra Barneda es líder en redes sociales y cuenta con cinco ediciones emitidas hasta la fecha.

La sexta temporada verá la luz “próximamente” en Telecinco donde cinco nuevas parejas buscarán poner a prueba su historia de amor entre solteros y solteras. En las últimas horas, una de las exconcursantes ha sacado a la luz una surrealista prohibición que existe en el formato.

Hablamos de Paola, actual pareja de Andreu, y participante de la última edición del programa. La joven desvela en sus redes sociales que la producción de ‘La isla de las tentaciones’ no les permite utilizar gafas durante las grabaciones de las distintas entregas. “No me dejaban llevar gafas. No sé por qué no me dejaban llevarlas”, comienza diciendo.

“Cada vez que me ponía las gafas, me decían: ‘No, no te las puedes poner’. Y muchas veces acababa con los ojos… porque, claro, tienes que reposar también las lentillas”, sigue explicando frente a sus seguidores de Instagram.

Sara, otra de las participantes de ‘La isla de las tentaciones 5′ confirma las palabras de su compañera.

Mediaset España repite estrategia y adelantará el estreno de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Mitele Plus, aunque todavía no cuenta con una fecha en concreto.

Mientras tanto, la plataforma de pago del grupo de comunicación emitirá este lunes 16 y el miércoles 18 dos programas especiales donde se hablará de las nuevas parejas de concursantes y se conocerá la identidad de los solteros y solteras que se embarcarán en esta aventura televisiva.

Otra de las grandes novedades es que el programa mostrará cómo se ha llevado a cabo el proceso de selección de los participantes, algo que en redes sociales han pedido en reiteradas ocasiones.

Síguenos