Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La gran novedad de ‘La Isla de las Tentaciones’

En ‘La Isla de las Tentaciones’ siguen buscando cómo sorprender a la audiencia y si bien es cierto que la participación de Ke yla no tendría realmente que ser una sorpresa para nadie, lo es. Se trata de la primera concursante trans del programa. ¿Serán conocedores los concursantes del origen de Ke yla? ¿Se ha liado con muchos? Ella misma ha contestado a algunas de estas cuestiones en su cuenta de Instagram.

“Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro”, dice la joven canaria de 22 años y candidata a Miss Universo España en 2021.

Telecinco no para de desvelar detalles de la nueva y sexta edición de La isla de las tentaciones, el polémico reality de parejas de la cadena que tantas alegrías le ha dado en cuestión de audiencias.

No todo el mundo se comporta igual en las redes y ya hay quien ha preguntado si «es una mujer completa».

Una de las sorpresas de esta edición es que veremos por primera vez a una chica trans en el programa. Se trata de Ke yla Suárez, una joven de 22 años natural de Las Palmas de Gran Canaria.

Ke yla, que buscará tentar a alguno de los chicos de las cinco parejas participantes, destaca por su belleza y fue candidata a Miss Universo en el año 2021. Asimismo, usa mucho las redes sociales, donde defiende los derechos del colectivo LGBTI.

Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. La isla de las tentaciones tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas”, ha dicho en el primer programa de Rumbo a las tentaciones.

Victoria y Victoria, dos amigas que animarán esta edición

Otras dos participantes destacadas serán Victoria y Victoria, dos amigas íntimas que se conocieron en Tinder y que se han vuelto inseparables desde entonces.

“Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos”, han explicado durante su presentación. Sin tabúes, ambas mujeres suelen compartir cama con el mismo chico:

“Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorr ear en la discoteca comiéndonos la boca”, contaron ante las cámaras mientras se daban un beso.

«¿Con cuántos te lías en la isla? Mmm… Tengo que ver el programa para acordarme de todo. No sé si con ninguno o con todos»

«¿Qué es lo más importante para ti en un chico? La honestidad, sin ninguna duda»

Síguenos