Síguenos, Marijose

Televisión

Cayetano desvela que estuvo con la Infanta Elena

Cayetano, hijo de la Duquesa de Alba, estuvo ayer en el Chester de Risto Mejide y contó su vida, de una manera bastante peculiar ya que su punto de vista sonaba bastante alejado de la realidad. En un momento incluso habló de la fortuna de su madre y de cómo la gestionó el que fuera su marido Jesús Aguirre, como si hubiesen ido cortos de dinero, cuando la Duquesa de Alba tenía una de las mayores fortunas del país.

“En tres meses me di cuenta de que no estaba preparado para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor. No me veía ahí, mi nana era la única que me entendía y me dijo: ‘Hijo, tú no has nacido para ser un segundón”, contó el martes por la noche en su entrevista en Viajando con Chester a Risto Mejide.

El quinto hijo de la duquesa de Alba, que definió a la infanta Elena como “una grandísima persona” y con la que mantiene una relación de amistad, explicó en la misma charla televisiva las presiones a las que se vio sometido para mantener su noviazgo con la hija de los reyes eméritos y cuál era la postura de su familia.

“La única que se mantuvo muy imparcial fue mi hermana Eugenia, pero todos los demás me empujaban en esa dirección, fue difícil salir de ahí”, aseguró. “Era muy seductor para todo el mundo de alrededor. Tuve la fuerza de decir: ‘Esto no es lo mío’. No es lo que yo buscaba, dentro de mi confusión interna había cosas que tenía claras. Siempre he tenido mucho carácter, en eso me parezco mucho a mi madre”, añadió.

Además de contar los motivos y la ruptura con la hermana del rey Felipe VI, el conde de Salvatierra también confesó su problema emocional que ha marcado su relación con las mujeres. “Yo tenía confundido el amor, el sexo y el cariño”, admitió.

Martínez de Irujo, al que se le relacionó con Ana Obregón, Marta Sánchez y Mar Flores, ha reconocido a Risto Mejide que su mejor relación es la actual, con la joven Bárbara Mirjan, una joven de 26 años, con la que sale desde 2016.

“Con Bárbara es la primera vez que he sido capaz tener una relación de verdad; la conocí con más de 50 años, pero hemos crecido juntos. Ella tenía 18 años y yo estaba en los comienzos de mi nueva vida”, contó el también jinete de su pareja, de quien le separa 33 años de diferencia y con la que, confiesa, no descarta tener más hijos.

Además de hablar de su difícil relación con su hermano Carlos, el actual duque de Alba, de sus adicciones a las drogas, del trato de sus niñeras y de su actual pareja, Martínez de Irujo ha tenido un especial reconocimiento a su exmujer, Genoveva Casanova, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo a sus dos hijos, los gemelosLuis y Amina, de 22 años. “Genoveva y yo lo hemos hecho muy bien.

Con los chicos hemos sido unos padres unidos siempre y hemos conseguido que no tengan ninguna secuela de nuestra separación”, aseguró. De hecho, la expareja mantiene una relación cordial y es habitual verles juntos en eventos familiares y sociales.

Desde Ana Obregón hasta Marta Sánchez

Síguenos