Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristina Pedroche le hace un pulso a Antena 3: «Me han dicho que no»

Antena 3 ha decidido recuperar ‘Password’, el mítico programa que Luján Argüelles presentó en Cuatro y que ahora se emitirá en la cadena de la competencia. Otra muestra más de que últimamente Antena 3 va más rápida que Telecinco y toma decisiones más astutas. ¿Cómo no se les ocurrió en Telecinco poner ‘Password’ en lugar de ese programa con Christian Gálvez? Bueno, en cualquier caso, este no es el tema de la noticia.

El tema es que Cristina Pedroche ha publicado un texto en su cuenta de Instagram en el que dice lo siguiente: «Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto»

Antena 3 no quiere a Pedroche para presentar ‘Password’, lo volverá a presentar Luján Argüelles

El casting al que Pedroche se refiere es el de ‘Password’, que como te decimos finalmente volverá a presentar Luján Argüelles. Al parecer, Pedroche pensaba que la cadena finalmente la iba a premiar con un programa propio y no ha sido así. No basta con ser el talismán de las Nocheviejas para que te den un programa… parece ser.

«¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda.💃🏽
¡Seguimos! ❤️❤️❤️»

Con esta frase de «Podré esperar mínimo un año» Pedroche parece lanzar un pulso a la cadena y decirles claramente: «O me dais un programa propio o me voy a Mediaset».

El tema es que quizás la decisión de Antena 3 haya sido la acertada. ¿Cómo hubiese recibido la audiencia un ‘Password’ presentado por Pedroche? Y vamos más allá, ¿qué imagen quedaría de Pedroche si el programa no tuviera audiencia? Quizás en Antena 3 están cuidado a Pedroche más de lo que ella misma cree.

Antena 3 está a punto de comenzar las grabaciones de la nueva etapa de «Password», cuyos derechos anunció que había adquirido el pasado mes de octubre. La cadena de Atresmedia, que en estos días remata los últimos flecos de su preproducción, ha decidido que la asturiana Luján Argüelles volverá a ser la presentadora del popular concurso.

La comunicadora, que este otoño ha triunfado con el innovador dating de Netflix «A quién le gusta mi follower», de nuevo se pone al frente del espacio que popularizó en Cuatro en 2008. De esta manera, los directivos han decidido apostar sobre seguro y mantener al rostro con el que el programa funcionó y con el que la audiencia lo identifica.

Aún no se conoce en qué franja horaria emitirán el programa pero todo parece indicar que servirá para reforzar las tardes de Antena 3 si alguna de sus telenovelas les falla… O quizás para quitarse a Sonsoles de encima.

Síguenos