Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Desvelan la inteligencia de Ana Luque

Ana Luque, la que fue amiga de Olga Moreno la de Antonio Da, se hizo ayer en ‘Sálvame’ el test de inteligencia. Nadie daba mucho por ella y finalmente el resultado del test dijo que…

Tiene 110 en el test de inteligencia, por encima Belén Esteban, Anabel Pantoja, Rosa Benito, Miguel Frigenti o Patricia Donoso.

Ana Luque, sorprendida con el resultado de su test de inteligencia: «¡Que soy inteligente!»

Ana Luque se llevó una sorpresa en el ‘Deluxe’. La exconcursante de ‘Supervivientes’ era una de las invitadas de la noche, y se hacía al tradicional test de inteligencia del programa.

La invitada, que saltó a la fama por ser la representante de su amiga Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, llegaba a la prueba con dudas, pensando que obtendría un resultado menor. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.

El programa mostraba en pantalla su foto para desvelar el resultado del test y Luque no escondía sus nervios. «Estoy muy nerviosa, Jorge. Yo he estudiado una oposición, eh». Segundos después, la pantalla mostraba el resultado: 112 de CI, según el test realizado por la experta del programa.

«Creía que iba a ganar una paga aquí», bromeaba la protagonista, que explicó que sufre dislexia, y que le ha costado mucho esfuerzo graduarse en sus dos carreras. Inmediatamente, Lydia Lozano le ha preguntado sin titubeos: «¿Y por qué te lo haces?».

«Es mi carácterSoy una persona positiva. Soy más bien despistada», argumentaba ella. Así, Luque se incorpora al ránking del programa situándose en una posición intermedia, por encima de Belén Esteban o María Patiño, pero sin alcanzar a Rafa Mora o Terelu.

Síguenos