Síguenos, Marijose

Música

Beyoncé, coja y todo, arrasa en Dubai

Beyoncé ha actuado este fin de semana en Dubai, en el hotel The Atlantis Royal, que parece estar empeñado en hacer que todos los mariquitas del Mundo vayan a los Emiratos Árabes de Vacaciones. Kylie Minogue, Ronan Keating, una Kardashian. ¡La casa por la ventana!

En el show, que parece ser un germen de lo que va a ser el ‘Renaissance Tour’ y para el que falta el coño de una mosca para su anuncio (ya hay rumores de que habrá parada en Barcelona este verano) ha dejado sorprendidos a propios y extraños.

También ha sorprendido la leve cojera que arrastra Beyoncé, al parecer a causa de una cirugía en el pie. No se ha aclarado de qué tipo pero todo apuntaría a uno de sus tobillos. ¿La habrá llevado Jay Z a escalar y no sabrá tirarse a la colchoneta?

La cantante, de 41 años, ha actuado durante 90 minutos y, por esa hora y media, la artista ha cobrado 24 millones de dólares (22 millones de euros), según informa Sky News. A este exclusivo concierto han asistido varias celebridades como Kendall Jenner, Liam Payne o Ronan Keating.

Beyoncé se ha presentado ante 1.500 espectadores con un vestido de lentejuelas amarillas y una escultural capa de plumas. Más tarde, se cambió y se puso un body rojo y dorado enjoyado con una voluminosa cola antes de completar un tercer cambio de vestuario con un minivestido rojo encorsetado con medias y guantes a juego.

Se estrenó con una versión de At Last, de Etta James, y también cantó algunos de sus mayores éxitos, como Crazy In LoveNaughty GirlHalo XO, culminando con una interpretación de Drunk In Love mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo. La ex integrante de Destiny’s Child, sin embargo, optó por no interpretar ningún tema de su nuevo álbum, Renaissance, que está nominado a dos Grammy.

Durante la actuación, Beyoncé quiso dirigir unas palabras al público: “Nos sentimos muy honrados de estar aquí para celebrar esta noche con vosotros”. “Mis padres están aquí esta noche para celebrarlo. Mis preciosos hijos están aquí para verme actuar y mi precioso marido”, añadió.

Síguenos