Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana María Aldón le hace un perreo hasta abajo a Kiko

Ana María Aldón ha sorprendido con su aparición en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. Muchos espectadores se han preguntado qué pintaba ahí la diseñadora de moda. Pero claro, el target comercial de Telecinco es muy amplio y hay que llegar a todas las audiencias.

Lo que también ha sorprendido ha sido el look que llevaba. Una especie de vestido verde de vinilo o de polipiel, no lo tenemos claro, con un top negro de estructura que parecía de Maison Margiela.

En un momento del programa Sandra ha dicho que había que bailar y hacer un perreíto y tanto Ana María Aldón como Mario tenían que escoger su pareja para bajar hasta abajo.

Ana María Aldón ha escogido al colaborador que más se acercaba a la franja de edad que a ella le gusta. A Kiko

Y le ha hecho el perreíto bastante bien hecho. Eso sí, ¿quién le ha aconsejado ponerse esas botas?

El primer debate de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a Telecinco. Lo ha hecho con las cinco protagonistas de la edición en plató y con un equipo de colaboradores entre los que se encuentra Ana María Aldón.

La ex de Ortega Cano se ha estrenado y lo ha hecho protagonizando una revelación inesperada. Todos los colaboradores comentaban qué avance deseaban ver de todas las despedidas de las parejas.

Cuando le ha llegado el turno a Ana María se ha decantado por Naomi y Adrián por un motivo en concreto que nos ha desvelado a todos en directo: “Adrián me recuerda a un exnovio que yo tuve en su día y lo veo tan buenazo…».

El corte de pelo de Ana María Aldón es un híbrido de bob en un lado de la cabeza y pelo muy corto en otro. Se lleva con un degradadé estiloso y elegante y la exmujer de José Ortega Cano lo lleva con un flequillo muy desfilado y lateral que además afina el rostro y tiene efecto lifting en los pómulos.

Menudo baile

Síguenos