Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Sexo sin depilar? A las vascas «no les importa»

depilacion
Bueno, no a todas. Según un estudio realizado por la web Quieru.com, las vascas serían las españolas a las que menos les preocupa estar depiladas para poder mantener relaciones sexuales. En Euskadi, el 52,6% de las habitantes consideran que estar depilada es un requisito determinante para irse a la cama. Es más de la mitad pero según la encuesta es la cifra más baja del ranking.

Les siguen las extremeñas con un 66,7%. En el extremo contrario están las isleñas. El 96% de las canarias considera imprescindible estar depiladas, las baleares un 95,7%. Les siguen las chicas de Castilla y León con un 91,3%, las de Castilla la Mancha con un 85%, las aragonesas con un 84,8%, murcianas con un 83,3% y las catalanas con un 81,3%

Ellos, sin embargo, le otorgan menos importancia, sólo el 58% de los hombres lo considera un factor a tener en cuenta aunque la inmensa mayoría, el 97%, prefieren que sus chicas eliminen el vello de su cuerpo. ¿Machismo? Opiniones hay para todos los gustos.

Y las chicas ¿quieren que sus chicos también se depilen? Según la encuesta el 75% de las españolas prefiere que su pareja se depile. Las extremeñas son muy exigentes en ese terreno, al 88,9% les gusta que su chico pase por la rasuradora. Le siguen las de la Comunitat Valenciana (86%), las navarras (85,6%), murcianas (85%), castellano leonesas (84,4%) y riojanas (83,3%). Por el contrario, sólo el 37,5% de las asturianas desea que su pareja se depile.

Otro dato, las mujeres a partir de 45 dejan de estar interesadas por los hombres depilados.

Síguenos