Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Sónar 2023 completa su cartel con grandes sorpresas

Estábamos contando los días que nos quedan para ver a Bad Gyal en el WiZink Center de Madrid cuando Sónar 2023 nos da la sorpresa anunciando que la cantante catalana volverá a Sónar y actuará por primera vez en la edición de noche. ¿Se puede pedir más al Sónar? Pues no, porque además han completado el cartel con Aphex Twin y Eric Prydz.

Sónar desvela hoy su programación dividida por días y noches, a la que se suman 47 nuevas actuaciones.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio, Sónar celebrará su 30º aniversario en Barcelona con más de 100 actuaciones musicales, entre conciertos en vivo y sesiones de DJ. Hoy se suman al lineup los espectaculares shows de Aphex Twin, Bad Gyal, Little Simz y Eric Prydz con su proyecto HOLO -el show audiovisual inmersivo más potente del momento a nivel mundial-, así como el aclamado DJ y productor Black Coffee
Estos se unen a los ya anunciados BICEP live, Fever RayAmelie LensPeggy GouThe Blessed MadonnaSolomunLaurent GarnierRichie Hawtin y muchos más.

En Sónar de Noche destacan el retorno a los escenarios del influyente artista de culto Aphex Twin, el colosal show tridimensional e inmersivo HOLO de Eric Prydz, la vuelta al festival de la catalana Bad Gyal ya convertida en estrella global y el hip-hop reflexivo de Little Simz. Y a Sónar de Día se suma la elegante sesión de house del DJ y productor sudafricano Black Coffee, una de las figuras más aclamadas del clubbing mundial, entre muchas otras.

Abonos a la venta en la web de Sonar.es

Síguenos