Quantcast
Síguenos, Marijose

Entrevistas

El arquitecto cuenta por qué se casó con una mujer

El arquitecto de los famosos dio ayer una entrevista a TeleMadrid en la que enseñó su casa en La Finca. Una vivienda de lujo que el arquitecto mostró al cantante Daniel Diges, presentador del programa. Durante el recorrido, por ejemplo, mostró un cuadro de Picasso de 1906 que según ella cuesta «más que toda la casa».

También presumió de un cristal «volador» que en su momento le costó poner 25.000 euros porque es un cristal «sin patitas. También se refirió al ventanal de la casa, mostró un Oteiza, que es un «contemporáneo de Chillida». Después de enseñar la casa, entraron en materia y hablaron de su matrimonio con una mujer, que es la madre de sus hijos.

Joaquín estuvo siete años de noviazgo con una mujer con la que empezó con tan solo 17 años y con la fecha de la boda ya establecida, ella le dejó por otro hombre. «Siete años después, cuando me iban bien las cosas, me llamó y a los 3 meses nos casamos porque yo en esos siete años intenté aceptar mi homosexualidad y no fui capaz», nos ha contado el arquitecto.

El otro hombre «supo mamarla mejor», dice el arquitecto. No sabemos a qué se refiere. Lo que nos ha dado la impresión, que quizás no sea así, por supuesto, es que viene a decir que su mujer le dejó por otro pero que cuando vio que le iba bien en el mundo de la arquitectura le llamó para volver con él.

¿Has entendido lo mismo que nosotros?

El programa acompaña al arquitecto y sus dos perritas por las calles de Madrid descubriendo edificios que bien podría haber diseñado Joaquín y que, además, le encantan. Otros también son obra suya. Descubren en este camino lo poco que le gusta se catalogado como «el arquitecto de las estrellas» porque considera que «le quita legitimidad».

Fue hace aproximadamente seis años cuando la vida de Joaquín Torres cambió gracias a Raúl Prieto, quien le devolvió la ilusión y le enseñó lo que era el amor verdadero. Así lo reveló él mismo a través de su perfil de Instagram, publicación en la que confirmó que cumpliría su sueño de casarse con el hombre de su vida.

Para el arquitecto era imprescindible que sus hijos congeniaran con su pareja y tenor de sus palabras, no ha podido salir mejor: «Se lo pasan muy bien juntos, disfrutan mucho y hay muy buena sintonía».

El arquitecto también ha dicho que la relación con la que fuera su mujer también es correcta en estos momentos.

Respecto a la boda poco se sabe… Ya entonces adelantaron que tendría lugar en primavera «en un lugar de la vieja Europa». Entre los invitados no faltarán caras conocidas de la televisión como Belén Esteban, Carlota Corredera o Emma García, entre otros. Personas que han apoyado a la pareja desde el principio.

Después de tanto tiempo, Joaquín no ve el momento de oficializar su relación con Raúl. «No imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo… pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo».

Síguenos