Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

Rafa Mora cuenta cuánto gasta Belén Esteban al año en su hija

Gastronomía malagueña, recetas del sur

A pesar de que el nuevo código de Telecinco vuela sobre la cabeza de ‘Sálvame‘, los miembros del programa todavía no se adecuan a las nuevas normas de Mediaset. Así, en estos días todavía se ha visto como Jorge Javier Vázquez hablaba de política o algún que otro colaborador se iba del plató. Pues bien, este miércoles Belén Esteban no dudó ni un instante en quitarse el micrófono y levantarse después de que Rafa Mora desvelara una información que tenía que ver con su hija Andrea.

«Belén Esteban dice que se gasta al año 60.000 euros en los estudios para su hija»

Todo sucedía a raíz de una información del colaborador de ‘Sálvame‘, Miguel Frigenti, que apuntaba que Rafa Mora se había gastado 7.000 euros en un reloj para su novia Macarena.

Gastronomía malagueña, recetas del sur

«Yo en confianza puedo contar a una persona lo que le he regalado a mi pareja pero no vengo contando lo que he comprado ni lo que me ha costado pero te digo, si hablar de dinero o precio está tal, hombre Belén, no me hagas hablar», manifestaba el colaborador del programa de Telecinco dirigiéndose a su compañera.

Gastronomía malagueña, recetas del sur

Sin embargo, Rafa Mora no se quedó ahí, ya que el tertuliano de ‘ Sálvame’ se vino arriba. «Tú muchas veces has dicho lo que te has gastado en pagar no sé qué de una cosa o regalar no sé qué de otra cosa…»

Gastronomía malagueña, recetas del sur

«¿Cómo qué?», le preguntó Belén Esteban, lo que provocó que Rafa Mora se fuese de la lengua y destapase un dato que pertenecía la intimidad de la colaboradora y de su hija Andrea.

Andrea habría trabajado en el programa de cocina y recetas ‘La Última Cena’ en Telecinco.

«¿Cómo qué? ¿Te lo digo al oído?», le dijo Rafa Mora, acercándose a Belén Esteban, que le reseñó en el plató de ‘Sálvame’ que estuviera diciéndole a ella cuando la información era de Miguel Frigenti. «Perdona, es que es… que me coma yo ahora el marrón», afirmaba la colaboradora.

«Belén Esteban admite que hablar de cantidades está muy tal. Belén Esteban dice que se gasta al año 60.000 euros en los estudios para su hija», declaraba Rafa Mora, que hizo volar a Belén Esteban que se quitó el micrófono, se levantó de su asiento y se marchó.

Entonces Adela González, presentadora de ‘Sálvame‘, salió en pos de la colaboradora y le dijo a Rafa Mora que hubiera hablado de una persona anónima. «Esa persona es anónima, ella lo dice siempre. Tú sabes que ella nunca habla de esa persona, ni la menciona», le decía la presentadora del espacio al colaborador.

Finalmente, Rafa Mora quiso pedirle perdón a Belén Esteban, pero esta se negó.

Síguenos