Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

La lista de bodas de Tamara Falcó

boda tamara falcó lista de boda regalos de lujo

Tamara Falcó ya ha anunciado en qué tienda tiene su lista de bodas, y no te creas que la muchacha se ha ido a El Corte Inglés, ella ha ido a una tienda de lujo en la que le puedes regalar, si tienes la suerte de que te invite a su boda, un salero y un pimentero que cuesta nada más y nada menos que 320,90 euros. Y oye, no es de lo más costoso de la lista.

Tamara Falcó ha compartido en su Instagram una publicación en la que ha enseñado cuál es la tienda que Íñigo Onieva y ella han escogido para poner su lista de regalos. “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, ha comentado haciendo referencia a A-Típica.

Juego de té por más de 3.000 euros

Como era de esperar tratándose de la boda de la marquesa de Griñón y del empresario, en la que los lujos van a estar muy presentes, esta tienda cuenta con artículos de lo más exclusivos. Muchos de ellos destinados al hogar.

Una mantita de 700 euros, un detallito

La tienda en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto la lista de regalos de boda

Al entrar en la tienda online de A-Típica, se puede ver una amplia variedad de artículos con los que formar una lista de regalos de boda de ensueño. Se desconoce cuáles son los que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han incluido en la suya, pero la página web sirve para hacerse una idea de lo que han podido incluir. En su mayoría, son cosas para el hogar.

Los lujosos regalos que quieren Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En la tienda online de A-Típica son varias las secciones en las que se puede entrar. Accesorios de cocina, mobiliario, espejos, lámparas, textiles, objetos decorativos como velas, jarrones o todo lo necesario para decorar una mesa…

Una bandeja para que Tamara desayune en su cama como una reina

Las opciones que hay son infinitas. Y si algo llama la atención es el precio. Porque los regalos que han elegido Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su boda son de lo más lujosos.

Si le regalas el salero, no la vas a dejar sin aceitera y vinagrera, por tan solo 99 euros

Mantas de 800 euros, vajillas de 3.000 euros, candelabros de 600 euros, espejos de 500 euros, servilletas de 40 euros… Y hay opciones tanto de estilo clásico como con toques más modernos que van acorde al estilo que Tamara Falcó tiene en las estancias de su casa. Aunque todo apunta a que esto será para el nuevo hogar de la pareja.

Y por supuesto una caviarera de plata, para que pueda degustar riquísimos caviar, por solo 400 euros

Síguenos