Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cantidad que tendrá que abonar Patricia Donoso tras dejar ‘Supervivientes’

Patricia Donoso se perfilaba como uno de los personajes más espectaculares para esta nueva edición del concurso de aventuras en el Caribe de Honduras pero se fue desinflando a gran velocidad según comenzaba el programa. Avisó dos veces de que se quería ir pero el programa le mostró cuál era la cantidad que tendría que abonar y eso la frenó… pero no por mucho tiempo.

Finalmente Patricia decidió irse, incluso sabiendo la cantidad que tiene que pagar. Eso sí, parece que lo que más le llegó fue saber que no podrá aparecer en los platós de Mediaset.

La organización se habría percatado de que la cantidad que tiene que pagar, a Patricia no le cambia demasiado la vida ya que dispone de una economía muy saneada junto a su marido Charles, por lo que habrían decidido usar otro tipo de táctica: no dejar que Patricia vaya a los platós de Mediaset, que es lo que realmente a ella le gusta.

Si no la contratan en Mediaset, ¿podría Patricia irse a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos?

En ‘Sálvame’ desvelaron cuál es la cantidad a la que tendrá que hacer frente, Kiko señaló que serían 100.000 euros según sus fuentes, aunque Lydia Lozano rebajó esa cantidad hasta los 60.000 euros.

En cualquier caso, esa cantidad sería al menos 3 veces superior al caché de Patricia Donoso, por lo que se sobreentiende que Patricia estaría percibiendo unos 10.000 euros semanales como concursante.

Kiko Hernández: «Tendrá que pagar 100.000 euros por irse de ‘Supervivientes'».

Lydia Lozano: «No son 100.000 euros, solo tendrá que pagar 60.000 euros»

Patricia Donoso estaría ganando unos 10.000 euros por semana como concursante de ‘Supervivientes’.

Mientras tanto, en Mediaset ya se barajan nombres para sustituir a la concursante y ya hay pistas de por dónde se decantará la dirección del programa. Probablemente, aprovechen para potenciar alguna de las historias que ya están ocurriendo dentro del programa con alguien de fuera que pueda alterarlo todo.

¿Qué opinará Charles de tener que hacer este desembolso?

Síguenos