Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La persona que sustituirá a Patricia Donoso

Patricia Donoso ha dejado hueco para un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2023‘. La polifacética colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado el concurso después de varios amagos de abandono. El propio Jorge Javier Vázquez avisaba que con su marcha, podría llegar un nuevo concursante con posibilidades de ganar. Si se incorpora en la próxima gala, sólo habrán pasado dos semanas de concurso. 

Cristina Porta

La periodista y reportera confirmó haber recibido una oferta para participar en la actual edición del concurso. La colaboradora decidió rechazarla, pero podrían ofrecérselo de nuevo

Jorge Bárcenas

La ex pareja de Victoria Federica se llegó a reunir hasta en tres ocasiones con la productora del reality. El DJ rechazó participar por una cuestión económica. ¿Accederán ahora a subirle el caché o él accederá a bajárselo? 

Carolina Sobe

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ya participó hace unos años, pero si Raquel Mosquera repite, ella también puedo hacerlo. Es una de las favoritas para acudir a los debates de ‘Supervivientes y en Honduras puede dar mucho juego.

Alicia Peña 

Tras romper su silencio en ‘Déjate querer’, Alicia Peña ha dado el primer paso para participar en televisión. La mujer de Jorge Pérez, colaborador de los debates de ‘Supervivientes’, sería un gran reclamo para los espectadores y programas de la cadena. 

Núria Fresita

Conseguir a alguien que quiera ir de hoy para mañana, tampoco es fácil. Si hay alguien que lleva años luchando para ir al reality es Núria Fresita. La ganadora de ‘Gran Hermano 5’ ha pedido concursar en varias ocasiones.

Claudia y Javi

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ eran firmes candidatos a participar en ‘Supervivientes’. Su posible participación era un rumor que corría por las redes y ambos han confirmado que, por fin, se han separado.

Síguenos