Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Bertín Osborne y su vídeo sobre el Día del Padre

Bertín Osborne ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram comentando indignado tras escuchar lo que les ha dicho una profesora de un colegio de Jerez a sus alumnos. Al parecer y como una tendencia que cada vez se extiende más en los colegios de España la celebración del Día del Padre o la madre ya no se realiza y se ha cambiado por el ‘Día de la persona especial’, algo que ha sacado de sus casillas al cantante.

Lo que no ha especificado es que se trata del caso de un colegio concreto y da a entender que es algo que ha introducido el Gobierno de España.

Lo dice la misma persona que llevó a su hijo pequeño a este campamento:

Si hace años los niños llegaban de la escuela con el típico detalle por el Día del Padre y el Día de la Madre, la nueva tendencia le parece descabellada a Bertín Osborne y así lo ha expresado en sus redes.

«Me subo por las paredes»

“Estoy que me subo por las paredes, me acaban de mandar un audio de una tía que por lo visto es profesora de un colegio de Jerez, lamentablemente de un colegio de Jerez, donde le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el Día del Padre porque ya las familias españolas son de otra manera.

«Qué no se puede celebrar el Día del Padre. Y que tienen que celebrar el ‘Día de la persona especial’. ¿Pero quién es esta loca, de qué manicomio se ha escapado?, que no se puede celebrar el Día del Padre…y cuando sea el Día de la Madre que será, ¿la madre con bigote?”

Bertín se pregunta “si nos hemos vuelto loco todos” o el problema es de él. “Se ha vuelto loco el país, qué es esto” El presentador recomienda a los padres de los niños que acuden a ese colegio que los “saque a todos los niños del colegio cagando leches, pero sacarlos del colegio”

Bertín cuestiona “qué les estará enseñando esta tía” y “que traerán en la cabeza estos niños” cuando vuelvan del colegio” Para terminar, defiende que con esto “no se puede llegar a menos, que haya un loco enseñando a nuestros hijos ya es el colmo”

En pocas horas son números los comentarios que ha recibido apoyando su indignación, mientras que algunas personas han comentado que esto está pasando desde hace tiempo y le han dado las razones.

“Soy maestra y en ninguno de los centros en los que he trabajado se celebra ni el día del padre, ni el día de la madre. Celebramos el Día de la familia. Los motivos son diversos; hay niños con dos padres, niños con dos madres, niños que no tienen padre o madre porqueya no están…”

Síguenos