Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

El gran encuentro de Terelu

Terelu Campos salía ayer de plató para dirigirse al domicilio de Boris Izaguirre y preguntarle acerca de su relación con Tamara Falcó, ya que no pasaba por su mejor momento y no se sabe siquiera si acudirá como invitado a su boda con Iñigo Onieva.

El equipo de producción mandaba a Terelu en coche y le hacía un seguimiento cuando de repente, justo a la entrada de Mediaset, se encontraba con alguien con el que no se encuentra nunca en plató por contrato.

Pipi Estrada, el que fuera pareja de Terelu, cruzaba justamente por donde la Campos estaba haciendo el directo, una casualidad demasiado casual, que ella misma reconocía rápidamente y decía: «Ya sé quién te ha mandado», haciendo clara referencia al director del programa, David Valldeperas.

Y es que claro, en el contrato de Terelu pondrá que no se pueden ver en plató, pero no habría ninguna cláusula para fuera del mismo.

Terelu y Pipi tuvieron una relación a principios del milenio, pero de eso ya no queda nada. Eso sí, Terelu a Pipi como padre sí lo ve bien y se lleva genial con su hijo, Borja Estrada, al que felicitó por su triunfo en un reality de Telecinco.

¿Le hará algún regalo por el Día del Padre?

A Terelu no pareció gustarle demasiado la sorpresa que le deparaba la tarde.

Eso sí, siguió con su trabajo como toda una profesional.

Síguenos