Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Una española que sabe chino revela el gran secreto de la chinas que hacen manicura

La tiktoker española Clara.mmc, que sabe hablar chino porque vivió en China durante 16 años, ha destapado el que, quizá, y si tienes mucha curiosidad sobre el tema, sea uno de los grandes secretos de los locales de manicura regentados por chinas. ¿De qué hablan mientras trabajan?

@clara.mmc

♬ original sound – Clara.mmc

En su relato, Clara explica que, en una ocasión en la que fue a hacerse las uñas, «mientras esperaba», escuchó -y entendió- a las esteticistas hablando mal de una pareja, por, dice, su diferencia de edad. «Qué viejo es él, seguro que está con ella por pasta», cuenta la creadora de contenido que dijeron las trabajadoras en chino para que nadie las entendiera.

«Si alguna vez has pensado que las chinas que te hacían las uñas estaban hablando de ti, lo más seguro es que sí, que están hablando de ti«, ha revelado en la red social a través de un vídeo que ya lleva más de medio millón de reproducciones.

Además, cuenta que también se refirieron a las «uñas fe as» de una niña mientras ella se hacía las suyas. Eso sí, sin que la niña supiera que hablaban de ella, aunque lo intuyera.

Según desvela la tiktoker, que vive en Valencia, ella sabe hablar chino porque estuvo viviendo en el país asiático durante 16 años. «Vivíamos en Macao, que se habla cantonés. El mandarín lo aprendí en el colegio, cuando era pequeña, y también porque me flipan las series chinas», detalla en sus publicaciones.

Algunos comentarios sobre lo que hablan mientras hacen la manicura.

Síguenos