Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Desvelan qué es lo que ha alejado al Rey de los Bocadillos de su mujer

Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los personajes revelación de ‘SV 2023‘. El ‘tiktoker’, conocido por sus impresionantes bocadillos, es uno de los protagonistas del concurso por sus ocurrencias. Tras ser salvado por la audiencia en una primera nominación, hemos podido ver a Ginés comiendo lombrices, cucarachas y hasta cangrejos vivos. 

Ginés dijo: «He acabado con mi matrimonio de 30 años por una cosa que hice»

La vida privada de los concursantes de ‘SV‘ acaba siendo de interés público y muchos aspectos son desvelados y comentados en los platós de televisión. Kiko Matamoros ha sido el primero en dar detalles de la vida de Ginés. 

El concursante habría partido a Honduras con una complicada situación familiar provocada por lo que llegó a hacer una noche en Madrid: «Se le citó para las entrevistas previas, reconocimiento médico, etcétera. Hubo una noche que cayó seducido por las ‘lucecitas’ y la mujer tuvo noticias de que fue a una ‘casa de lucecitas’. Esto ha acabado generando un cisma familiar«. 

«Vemos en plató a una hija que está de su lado, pero tiene otra hija que se ha posicionado al lado de la madre. La familia tiene ahora mismo una fractura importante, él entró al concurso con un tema familiar. Me consta que la mujer llegó a amenazar con que iba a romper su relación«, seguía explicando Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe’.

Aunque ya se ha destapado esta información, el resto de familiares no pretenden alimentarlo públicamente: «Además, recibe en sus redes sociales mensajes de señoritas y la mujer de Ginés ha sido consciente de esta actividad. Ella no ha aparecido en los medios, ni va a aparecer, porque aparecería para decir que se separa«.

Síguenos