Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

‘RR’: suena más a ROSALÍA que a Rauw Alejandro

ROSALIA Rauw Alejandro

ROSALÍA y Rauw Alejandro han publicado su Mini EP de tres canciones en las que con el primer videoclip incluso anuncian un posible matrimonio con la pedida de mano y un pedrusco de por medio. El Mini EP se compone de ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, tres canciones que sin ni siquiera mirar los créditos ya queda claro que la que manda es ROSALÍA.

‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’

Como curiosidad, las tres canciones están compuestas únicamente por ellos dos, algo muy raro en los tiempos que corren donde los créditos de cada canción suelen contener un mínimo de cinco nombres. Donde si dejan meter mano es en la producción con Dylan Patrice y Noah Goldstein, productores de confianza de ROSALÍA que ya han producido en ‘MOTOMAMI’ y ‘Despechá’.

Rauw y ROSALÍA ya adelantaron en una entrevista con Ibai Llanos de qué iban las canciones y las definieron como bastante atípicas. En el fondo sí lo son porque ninguna es un hit instantáneo aunque tienen toda la pinta de convertirse en los growers de la temporada.

¿Se casan ROSALÍA y Rauw?

Lo cierto es que las campanas de boda comenzaron a sonar el pasado verano cuando compartieron imágenes de su romántico viaje a la isla griega de Santorini. En un vídeo de su estancia en el país griego se ve a la española llevando un anillo bastante parecido al que ha mostrado en ‘Beso’.

Síguenos