Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Víctor Sandoval revela el secreto del ‘Deluxe’ en pleno directo

Ana Rosa Quintana

Víctor Sandoval acudió ayer a ‘Viernes Deluxe’ para contestar las preguntas de Conchita. El programa competía con ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3 y suponemos que sabrían que pusieran lo que pusieran no iban a poder ganar ese partido por lo que tiraron un poco de banquillo y saldos. La percha para llevar a Víctor era su relación con Las Campos y su asistencia al cumpleaños de Belén Rodríguez (del que se llevó el catering sobrante, según reveló más tarde Conchita).

Pues bien, Víctor llegó muy acelerado y repartió para todos los presentes. En un momento dado, pareció querer acabar con todo y se puso a revelar secretos del programa que muchos espectadores no conocen. Lo hizo con Kiko y le preguntó: «¿Lo estás diciendo tú o está hablando Rockefeller?», haciendo alusión a los muñecos de José Luis Moreno, que era una marioneta.

«Este programa por las tardes parece Mari Carmen y sus muñecos por todos habláis lo que os dicen por el pinganillo», reveló Víctor Sandoval en directo, algo que suponemos que no gustará mucho a su director. Kiko se dispuso a contestarle pero Víctor le dijo: «No vas a decir nada porque hoy es mi noche».

Encima, Víctor le dijo a Kiko: «Yo tengo más paquete que tú, que mido 1,67 y me llega por la rodilla». En este momento, todos los colaboradores se quedaron atónitos.

En las preguntas de Conchita se reveló que Víctor opina que Mario Vaquerizo no ha favorecido a la carrera musical y profesional de Alaska y también reveló que ha pedido 20.000 euros para poder cambiar las ventanas de su piso ya eran transparentes y su vecino le veía.

¿Y si contrata Ana Rosa Quintana a Víctor? Sería una gran noticia

Otra de las cosas que confirmó Víctor fue que tiene cuentas secundarias de Instagram para seguir la vida de lujo de Nacho Polo y los colaboradores le dijeron que aún seguía enamorado de él, si no no lo seguiría, el dijo que no, que lo sigue para confirmar que ya no le gusta.

También reveló, aunque dijo «a ver si me va a bloquear por contar esto», que Belén Rodríguez tiene novio y ya viven juntos.

Ana Rosa Quintana tiene paciencia, pero parece que no es infinita, y hoy ha señalado a dos de sus colaboradores que siempre llegan tarde. La presentadora, con tono de humor pero poniendo los puntos sobre las íes ha querido dejar claro cuáles son los dos colaboradores que siempre llegan tarde al programa, no cumpliendo con las reglas del juego.

Se trata de, oh sorpresa, Eduardo Inda, director del periódico OK Diario, y también de Jorge Bustos, el conocido madridista que escribe en El Mundo y que tiene el escudo del Real Madrid dando vueltas siempre dentro de su cabeza. Seguro que es de los que va a ver el documental entero de Georgina solo para ver los pocos segundos que aparezca Cristiano Ronaldo.

¿Qué te parece que Ana Rosa Quintana les lea la cartilla en directo a Jorge Bustos y a Eduardo Inda?

Ana Rosa inicia el programa con un discurso donde hace un resumen de todas las noticias de actualidad que van a llevar a cabo. Tras esto, la presentadora acude a la mesa política donde se encuentran Joaquín Prat y el restos de colaboradores… aunque había una ausencia significativa.

«Aquí, en esta mesa, Ketty Garat, Rodolfo Irago, Pilar Santos, Joaquín y en seguida se une Eduardo Inda», dice la periodista al presentar a sus compañeros. Tras esto, Ana Rosa reflexiona sobre el de ‘OKdiario’: «Eduardo Inda siempre viene en el último segundo, es verdad…».

Síguenos