Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Por qué Ana Obregón sale en silla de ruedas

Ana Rosa Quintana look

Ana Obregón ha tenido un bebé en Miami por sorpresa y se ha convertido de nuevo en madre de una niña que al parecer también se llamará Ana. Una de las fotografías que más ha llamado la atención de Ana es en la que sale del centro donde ha nacido su hija en una silla de ruedas.

Para ver las fotos ve la web de ¡HOLA!

¿Por qué va en silla si ella no ha dado a luz? Se preguntan muchos. Pues bien, la respuesta podría estar en los protocolos que se siguen en Estados Unidos en estos casos.

La explicación a la silla:

Resulta que el centro es responsable de lo que le pueda pasar al bebé o a la madre hasta que estás completamente fuera del recinto, por lo que muchas empresas se quieren asegurar al máximo de que no te pase nada para no tener que responder con el seguro.

En cualquier caso, al parecer no es algo que tengas que hacer sí o sí y depende también un poco de cada caso y del estado en el que se encuentren las madres o los pacientes. Suponemos que en el caso de Ana Obregón, quisieron asegurarse de que saliera como Dios manda del recinto. Y ella tampoco diría que no.

También ha llamado la atención que lleve unas zapatillas de deporte de la marca Chanel valoradas en más de 1.100 euros. Pero oye, ¿por qué no va a poder hacer con su dinero lo que quiera la muchacha?

¿Qué te parecen las opiniones que está recibiendo Ana Obregón? ¿Qué opinará hoy Ana Rosa Quintana en su programa?

Ana Obregón ha sorprendido a sus fans con una noticia publicada en la revista ¡HOLA!: «Ana Obregón, madre de una niña nacida por arte de magia». Lo más llamativo de la noticia es ver que en algunas fotos Ana aparece andando y en las otras aparece en una sillas para desplazarse.

La revista lo describe así: «Esta semana en exclusiva en ¡HOLA!: Ana Obregón, madre de una niña por gestación en Miami. Sus emocionantes imágenes de la felicidad al salir con su bebé 👶🏻 Además, entrevista exclusiva con Isabel Pantoja, que nos cuenta cómo ha vivido su noche más especial en el Baile de la Rosa 🌹 Y las fotografías más exclusivas de la elegante y divertida boda de Teresa Baca y Álvaro Torres»

La portada, que ya es historia de España:

¿Irá Ana Obregón al programa de Ana Rosa Quintana?

Síguenos