Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La decisión de Laura Escanes sobre Risto Mejide

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Laura Escanes ha anunciado en sus redes sociales la decisión que ha tomado, para siempre, acerca de Risto Mejide, y que sirve como pedagogía para la gente que se quiere hacer tatuajes con el nombre o la inicial de sus parejas.

Laura Escanes ha tomado un determinación muy personal en la vida. Ha decidido quitarse un tatuaje muy especial que ya no lo es. Por ello, ha pedido cita para que desaparezca y todo apunta a que se lo quitarase la piel la firma del presentador.

¿Y dónde está ese tatuaje? En un sitio muy particular.

Pues es en el glúteo. Lo ha lucido en esa zona tan especial y de intimidad. Se trata del dibujo de la firma del publicista que la influencer se tatuó pensando que su historia de amor sería para siempre.

Laura Escanes es una modelo, presentadora y escritora española, nacida en Barcelona el 13 de abril de 1996. Es conocida por su carrera en el mundo de la moda y por su relación con el famoso presentador Risto Mejide.

Ha sido la propia Laura Escanes la que lo ha compartido. Ese vínculo lo podría borrar. Pues la influencer ha pedido cita para tatuarse y al día siguiente la tiene también pero para borrarse uno de sus antiguos dibujos.

Pues se deshará de la firma de Mejide en el trasero. «Me parece gracioso tatuarme el 13 y el 14 quitarme», le espeta Escanes a la doctora a la que le pide cita por mensaje, tal y como se ve en la captura que ella misma ha subido y que ha hecho público.

Cada uno ha rehecho su vida,. Después de anunciar su divorcio, los dos han seguuido con sus vidas de una forma u otra. La influencer fue la primera en rehacer su vida al lado del cantante Álvaro de Luna y ahora Risto se ha ilusionado de nuevo al lado de la joven farmacéutica Natalia Almarcha.

Escanes comenzó su carrera en el mundo de la moda a la edad de 16 años, cuando fue descubierta por una agencia de modelos. Desde entonces, ha trabajado en campañas publicitarias para marcas reconocidas como L’Oreal, Women’s Secret y Desigual. También ha desfilado en la pasarela Cibeles y ha participado en varios programas de televisión.

En 2015, Escanes comenzó a ganar popularidad en las redes sociales gracias a su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de sus viajes, estilo de vida y su día a día. Actualmente cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en esta plataforma.

Además de su carrera como modelo y presentadora, Escanes también es autora del libro «Piel de Letra», donde recopila una serie de reflexiones y pensamientos sobre la vida, el amor y la sociedad actual.

En 2017, Escanes contrajo matrimonio con el presentador Risto Mejide, con quien tiene una hija llamada Roma. La pareja se ha convertido en una de las más populares y admiradas en el mundo del espectáculo en España.

Síguenos