Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El giro de guión de Ana Obregón que incluye a Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Ana Obregón es la protagonista indudable de estas semanas en la prensa del corazón. En un principio todo el mundo parecía entender su caso pero poco a poco está haciendo que mucha gente cambie de opinión y crea que todo lo que le ha pasado no justifica todo lo que está haciendo. Ahora mismo ha publicado la opinión de una de sus seguidoras que saca, sin venir nada a cuento, el tema de Rocío Carrasco.

Aunque en la primera entrevista en exclusiva que le concedió a ‘Hola’ este miércoles aseguró que no permitiría opiniones salvo a padres que hubieran pasado por lo mismo que ella, este Jueves Santo ha entrado a responder a quienes le comentan.

Y lo ha hecho compartiendo un mensaje en sus redes sociales en el que sin venir a cuento se habla de Rocío Carrasco y su respuesta pública en la docuserie de Telecinco en las revistas y programas de televisión dedicados al corazón.

Ana Obregón es una actriz y presentadora española, nacida en Madrid el 18 de marzo de 1955. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1970 y ha participado en varias películas y series de televisión. Además, ha sido presentadora de televisión y ha escrito varios libros.

Uno de sus primeros papeles en el cine fue en la película «El hombre que supo amar» (1978), dirigida por Miguel Ángel Rivas. En los años siguientes, participó en varias películas como «La loca historia de los tres mosqueteros» (1983) y «Rey de reyes» (1987).

En la década de 1990, Ana Obregón se centró en su carrera como presentadora de televisión. Presentó programas como «Luna de miel» y «La noche de Ana Obregón». También participó en el programa «VIP noche», donde entrevistó a numerosas personalidades del mundo del espectáculo.

En los últimos años, Ana Obregón ha vuelto a la actuación. En 2018, participó en la serie de televisión «MasterChef Celebrity», donde llegó a la final del concurso. En 2020, volvió a la ficción con su papel en la serie «Ana Tramel. El juego», donde interpreta a una abogada que investiga el asesinato de su marido.

Además de su carrera como actriz, Ana Obregón también es autora de varios libros. En 2020, publicó «La vida son dos días», donde habla de su vida y su carrera en el mundo del espectáculo.

España. En los últimos años, la producción de series nacionales ha experimentado un gran crecimiento, con una amplia variedad de géneros y temáticas que han logrado atraer a una audiencia cada vez más diversa y exigente.

Entre las series más populares se encuentra «La casa de papel», una serie de atracos que ha sido un éxito tanto en España como a nivel internacional. La serie ha sido galardonada con varios premios y ha sido elogiada por su trama, sus personajes y su estética cinematográfica.

En los últimos años, las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video han sido un importante impulsor de la producción de series en España. Gracias a su inversión en producciones locales, han logrado llevar el talento español a todo el mundo, generando un importante impacto en la industria audiovisual del país.

En definitiva, las series de televisión se han convertido en una importante fuente de entretenimiento y cultura en España, con una oferta cada vez más amplia y diversa que refleja la riqueza de la sociedad española.

Síguenos