Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El ¿motivo real? de la ausencia del hermano del cantante David Bisbal

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

José María, hermano de David Bisbal, fue encontrado con vida el miércoles pasado en un terreno baldío en Roquetas de Mar, después de una búsqueda de 30 horas. Aunque su desaparición fue un suceso inesperado, la familia de Bisbal se mantuvo esperanzada durante toda la noche. El artista agradeció a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su colaboración en la búsqueda y pidió privacidad para su familia durante este momento difícil.

El programa ‘Fiesta’ donde se han emitido las opiniones ha avisado de que se trata de una opinión de un testigo y que no se ha comprobado que sea real…

«Fui yo quien avisó. No estaba durmiendo. No puedo decir más»

Este viernes se han revelado más detalles sobre la desaparición. Anteriormente, se creía que había sido su esposa quien había alertado a la Guardia Civil, pero según un testigo anónimo, fue otra persona quien dio la voz de alarma: «Fui yo quien avisó. No estaba durmiendo. No puedo decir más».

Según una información de ‘Fiesta’: Los vecinos del barrio donde apareció el coche de José María han informado de que el vehículo llevaba varios días estacionado en esa ubicación. También señalaron que los asientos estaban plegados, lo que podría indicar que alguien había pasado tiempo dentro del coche, «tal vez descansando»

Además, uno de los vecinos sugirió que podría haber entrado en alguno de los pisos cercanos: «No me sorprendería si hubiera entrado en uno de esos apartamentos de chicas, hay muchos por aquí». Esto no ha sido corroborado y no tiene pinta de ser real.

El martes 4 de abril, José María Bisbal, de 54 años, desapareció en Roquetas de Mar (Almería). José María disfrutaba de actividades como el submarinismo y la pesca. Fue su esposa, Lupe, con quien se había casado en enero pasado, quien dio el aviso cuando él no apareció en casa para la hora de la comida ni después. Como no pudo contactarlo por teléfono porque se lo había dejado en casa, decidió denunciar su desaparición.

Además, había escrito un mensaje dirigido a su mujer en sus redes sociales:

David Bisbal Ferré, nacido el 5 de junio de 1979 en Almería, España, es un cantante, compositor y actor español. Se hizo famoso en el año 2001 cuando participó en la primera edición del concurso de televisión «Operación Triunfo», en el que quedó en segundo lugar. Desde entonces, su carrera ha sido imparable.

Bisbal ha vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino en 2003 por su álbum debut «Corazón Latino». Su música se caracteriza por la fusión de ritmos latinos, pop y flamenco, lo que le ha valido el apodo de «el artista del pueblo».

Además de su carrera musical, Bisbal también ha incursionado en la actuación, participando en varias producciones televisivas y cinematográficas. En 2011 protagonizó la película «Una noche en el Viejo México» junto a Robert Duvall y en 2016 fue uno de los coaches de la versión española del programa «La Voz».

A lo largo de su carrera, Bisbal ha colaborado con numerosos artistas internacionales, como Miley Cyrus, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros. Su música ha sido aclamada en todo el mundo, especialmente en América Latina, donde ha logrado gran éxito y una gran base de seguidores.

Síguenos