Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Una comensal revela lo que pasó en ‘MasterChef’

MasterChef Celebrity Recetas de Cocina con famosos Ingredientes para platos y supermercado

‘MasterChef’ emitió ayer domingo la gala que tenían guardada de la semana pasada y que no habían podido ver los espectadores del programa debido a que había partido de fútbol. La prueba de exteriores se rodó en Valencia en L’Oceanogràfic y parece que no todo salió tan bien como se mostró en pantalla. Una comensal que acudió al banquete ha contado en Twitter lo que pasó con la comida.

“De 70 personas, caímos más de la mitad«

«Trabajo en L’Oceanogràfic y el programa invitó a los que librábamos el pasado 19 de enero para participar en la grabación. De 70 personas, más de la mitad acabamos int oxi cadas»

«Perdí 5 kilos de peso en tres días. Mi empresa informó a MasterChef. Nos llamaron de Salud Pública para averiguar lo sucedido pero la cosa no llego a nada»

MasterChef España es un popular programa de televisión que sigue a un grupo de aspirantes a chefs mientras compiten en desafíos culinarios semanales. La temporada 11 del programa acaba de comenzar, con un nuevo grupo de concursantes compitiendo por el título de «MasterChef» y un premio de 100.000 euros.

El programa es uno de los programas de televisión más populares en España, con millones de espectadores que sintonizan cada semana para ver a los chefs aficionados mostrar sus habilidades culinarias.

El primer episodio de la temporada 11 presentó a los concursantes y los asuntos que tendrán que enfrentar en las próximas semanas. El episodio comenzó con los concursantes cocinando platos que representan sus raíces culturales, seguido de una prueba de habilidades en la que tuvieron que cocinar una paella.

El programa también cuenta con un panel de jueces que incluye a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los jueces son conocidos por su rigurosidad y franqueza en la evaluación de los platos de los concursantes. Además, el programa cuenta con invitados especiales, incluyendo chefs de renombre que sirven como mentores y guías para los concursantes.

MasterChef España también tiene una gran presencia en las redes sociales, con los espectadores y los concursantes compartiendo sus pensamientos y comentarios en Twitter, Instagram y otras plataformas. El programa también ha dado lugar a una gran cantidad de memes y videos, lo que demuestra su enorme popularidad entre el público español.

En resumen, MasterChef España es un programa de televisión muy popular en España, con millones de espectadores que sintonizan cada semana para ver a los chefs aficionados competir en desafíos culinarios.

La temporada 11 acaba de comenzar, y los espectadores pueden esperar ver una gran cantidad de platos creativos, pruebas desafiantes y momentos emocionantes a medida que los concursantes compiten por el título de «MasterChef».

Síguenos