Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Laura de ‘La Isla’ cambia el look de sus labios

Ana Rosa Quintana sin maquillaje

Laura Boado tiene 24 años, es de A Coruña y representó a Galicia en el certamen de Miss España 2021, en el que quedó segunda finalista. Dejó la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Compostela para estudiar Moda y trabaja como modelo de patronaje y becaria en un área de diseño de Inditex. Su cuenta de Instagram ronda los 126.000 seguidores..

Al programa entró como pareja de Alejandro Pérez, con quien lleva un año de relación. Ambos se conocieron en el certamen de Míster España y hubo tema porque, no solo ella tenía pareja, sino que durante la ceremonia se ve que él le dio un beso a otra chica y no se lo dijo. 

El programa «La Isla de las Tentaciones» es un reality show español que ha causado revuelo en la televisión desde su lanzamiento en 2019. El programa reúne a varias parejas que buscan poner a prueba su amor y lealtad al enfrentar diversas tentaciones.

La mecánica del programa es que las parejas se separan y viven en dos villas separadas, donde interactúan con solteros y solteras en un ambiente de fiesta y seducción. El objetivo es comprobar si los miembros de la pareja son capaces de resistir la tentación y mantener su compromiso sentimental.

La emisión de «La Isla de las Tentaciones» ha generado controversia en la sociedad española, pues algunos lo consideran una forma de ver la costuras de las parejas involucradas. Sin embargo, el programa cuenta con una gran audiencia que se engancha.

El éxito de «La Isla de las Tentaciones» ha llevado a la producción de varias temporadas, cada una con mayor impacto que la anterior. Además, el programa ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde se comparten memes y se comentan las situaciones del programa.

Una de las parejas más mediáticas que participó en «La Isla de las Tentaciones» fue la formada por Fani y Christofer. Durante su participación en la primera temporada del programa, Fani fue tentada por un soltero y acabó poniéndoselos a su pareja.

Los resorts vacacionales del Caribe son uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Esta región cuenta con playas espectaculares, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades para hacer, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Uno de los principales atractivos de los resorts vacacionales del Caribe es la posibilidad de disfrutar de todo incluido, lo que significa que los huéspedes no tienen que preocuparse por nada más que relajarse y disfrutar. Muchos de estos complejos ofrecen una gran variedad de servicios, como restaurantes, bares, piscinas, spas y actividades de entretenimiento.

Además de la comodidad que ofrecen los resorts, el Caribe es conocido por su gran diversidad cultural y natural. Los huéspedes pueden experimentar la música, la comida y la danza local, así como explorar la belleza natural de la región, como las playas, los arrecifes de coral y las reservas naturales.

Síguenos