Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Una concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, embarazada tras participar

Ana Rosa Quintana sin maquillaje

La Isla de las Tentaciones es el programa revelación de las últimas temporadas en Telecinco y está mostrando cosas que pasan en la sociedad actual, bueno, y que han pasado siempre. Es uno de los programas de televisión con mayor audiencia.

Una concursante embarazada tras su paso por el programa

El programa se divide en varias fases. En la primera, las parejas se separan y se alojan en villas diferentes junto a los solteros y solteras. Durante su estancia en la isla, los concursantes pueden interactuar libremente con los solteros y solteras y hacer lo que quieran sin ninguna limitación. Todo está permitido, desde besos hasta relaciones totales.

En la última edición, la chica que primero «cayó» fue Laura. Pues resulta que, tras abandonar el programa sola. Resulta que la concursante ha confesado a través de sus redes sociales que está embarazada.

La familia de La isla de las tentaciones está de enhorabuena. Laura Casabela, que fue a poner a prueba la fuerza de su amor junto a Mario en la quinta temporada, ha anunciado que espera a su segundo hijo. La exconcursante del reality de Telecinco ha sorprendido a todos sus seguidores al hacer público su noticia más especial.

Ha contado junto a su novio Cristian Llorca en su canal de Mtmad que está embarazada. «No pensaba contarlo«, ha dicho antes de enseñar el test de embarazo para que todos pudieran comprobar que era cierto. «No estaba bien y algunos de mis seguidores lo han sabido por cómo me he comportado«, ha continuado diciendo la influencer. 

Todavía sin poder creérselo, Laura ha revelado que han estado haciendo bromas sobre quedarse embarazada de nuevo cuando en realidad lo estaba sin saberlo. «No lo estábamos buscando. Cuando se lo conté pensaba que era una broma, pero cuando vio que no, me dio un abrazo y me dijo que no me preocupara«, ha dicho Laura.

«Estábamos ilusionados pero era una sensación rara. A veces vienen las cosas así y ya está«, ha dicho Cristan, que además cree que la sociedad tiene estipulada una serie de normas a la hora de ser pareja que no tienen por qué cumplir.

Casabela también ha añadido que ahora se encuentra más preparada que cuando tuvo a su primer hijo con 18 años porque entonces «era una niña» y aunque le ha pillado por sorpresa cree que está cumpliendo con el sueño de volver a ser madre.

«Un corazoncito late dentro de mi barriguita desde hace 12 semanas. A veces la vida nos sorprende y tiene planes para nosotros que ni siquiera nosotros sabíamos… ojalá todos fueran la mitad de bonitos que este», ha escrito en sus perfiles sociales junto a la foto de una ecografía. 

¡Felicidades, pareja!

Síguenos