Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Elsa Anka anuncia que cancela su boda

Ana Rosa Quintana boda

La mítica presentadora que además ahora ha sustituido a su hija en ‘First Dates’ tenía planeada su boda con el empresario Víctor Prat-Heimerl pero ha anunciado por sorpresa que esto y ano va a pasar. Y todo por sorpresa.

«No va a haber boda ya… Cosas de la vida que pasan. Estoy bien, una de cal y una de arena. Es algo reciente, pero ya está, es la vida.

Elsa tenía planes de boda con Víctor Prat-Heimerl al que conoció gracias a su amiga Alejandra Prat y a su marido, Juan Manuel Alcaraz, con quien el financiero estudió en la universidad. La presentadora y su novio se conocieron en verano del 2018 pero se hicieron inseparables esquiando en Baqueira-Beret.

Como ya explicó en otra ocasión, Víctor no es familia de Alejandra Prat, tan solo comparten apellido, aunque bromeando se llaman «hermanos».

Víctor tiene ascendencia austriaca, trabaja como financiero y vive entre varias ciudades (Andorra, Luxemburgo y Barcelona). Está separado y tiene hijos.

Elsa Anka es una actriz y presentadora de televisión española nacida en Palma de Mallorca el 27 de octubre de 1965. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años y debutó en televisión en el programa «La tarde de Rosa» en 1987. En 1990 participó en la popular serie de televisión «Farmacia de guardia», donde se dio a conocer al gran público.

En 1993 Elsa Anka se convirtió en presentadora del programa «Vip Noche», en el que entrevistaba a famosos en un ambiente distendido y divertido. Este programa fue todo un éxito y la consolidó como una de las caras más populares de la televisión española. También ha presentado otros programas como «Noche de impacto» y «La isla de los famosos».

En cuanto a su carrera como actriz, Elsa Anka ha participado en numerosas películas y series de televisión, destacando su papel en la serie «Médico de familia» y en la película «Torrente 3: El protector». También ha trabajado como actriz de doblaje, poniendo voz a personajes en películas como «Hércules» y «Mulan».

Elsa Anka ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos el premio Ondas en 1993 y el premio Antena de Oro en 2003. Además, ha sido imagen de diversas marcas y ha colaborado en causas solidarias y benéficas.

Actualmente, Elsa Anka sigue trabajando en televisión y cine, y también es conocida por su faceta como coach y experta en imagen personal, impartiendo cursos y conferencias sobre este tema.

Síguenos