Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Las fotos del hijo de Camilo Sesto como Britney Spears

Camilo Sesto cantante disco de oro

Su madre ha hablado con el programa y ha dicho que en la actualidad no se puede hablar con él porque no está consciente en la realidad. También ha dicho que no puede ir a la casa de su hijo porque él no la recibe de buenas maneras. La madre está realmente sorprendida. Esto nos ha recordado a Britney Spears en el año 2007, cuando se cortó el pelo, se ponía pelucas, hablaba con otros acentos, etc.

¿Qué le pasa a Camilín? Su madre ha dejado entrever que le pasa «algo» que hace que no esté en la realidad. «No es consciente de la realidad» «No se le puede hablar porque no comprende»

Camilo Sesto fue un reconocido cantante, compositor y productor español, nacido el 16 de septiembre de 1946 en la ciudad de Alcoy, en la provincia de Alicante. Con una carrera que abarcó más de cuatro décadas, Camilo Sesto se convirtió en uno de los artistas más exitosos de la música en español, con ventas que superaron los 70 millones de discos en todo el mundo.

Desde muy joven, Camilo Sesto mostró su interés por la música y comenzó a tocar la guitarra y el piano. A los 16 años se trasladó a Madrid para perseguir su sueño de convertirse en cantante, y allí empezó a trabajar como compositor y productor en la industria musical.

En 1970, Camilo Sesto lanzó su primer álbum, «Algo de mí», que incluía su éxito «Fresa salvaje». A partir de ahí, su carrera despegó, y sus canciones se convirtieron en éxitos internacionales. En los años 70 y 80, Camilo Sesto se consolidó como una de las figuras más importantes de la música en español, con éxitos como «Perdóname», «Vivir así es morir de amor» y «Jamás».

Camilo Sesto también se destacó por su faceta como compositor y productor, trabajando con artistas como Miguel Bosé y Julio Iglesias. Además, también incursionó en el cine y el teatro, participando en varias películas y musicales.

A pesar de su éxito en el mundo de la música, la vida personal de Camilo Sesto estuvo marcada por varias controversias y escándalos. Sin embargo, su talento y legado musical siguen siendo reconocidos hasta el día de hoy.

En el mundo de la música actual, algunos artistas han manifestado su admiración por Camilo Sesto, como es el caso de la cantante estadounidense Britney Spears. En varias entrevistas, Britney ha mencionado que creció escuchando la música de Camilo Sesto y que se inspiró en su estilo para desarrollar su propia carrera musical.

En 2019, Camilo Sesto se fue a los 72 años, dejando un legado musical que sigue siendo recordado y valorado por muchas generaciones.

El año 2007 fue uno de los más movidos en la vida de Britney Spears. Después de años de fama y éxito en la música, la cantante comenzó a mostrar comportamientos sorprendentes y emocionales. En enero de ese año, sorprendió al mundo al raparse la cabeza en un salón de belleza en Los Ángeles.

En los meses siguientes, Britney protagonizó varios momentos con los paparazzi y la prensa, y su comportamiento en público generó revuelo. Además, su aparición en los MTV Video Music Awards en septiembre de 2007 fue considerada un circo.

Aunque lanzó su quinto álbum de estudio ese año, gran parte de la atención se centró en su vida. En resumen, el 2007 fue un año movidito para Britney Spears.

Síguenos