Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La verdad sobre los participantes de ‘La Isla’: ¿son actores o no?

La isla de las tentaciones es un reality show que se transmite en Telecinco los lunes a las 22.00h. El programa presenta a cinco parejas que no están en su mejor momento y deciden ir a una isla en la República Dominicana para poner a prueba su relación.

¿Son actores o no? No, no lo son, aunque dicen que les dan directrices: «Las frases que decimos nos las dan escritas»

@vaya_vaina @carolinamoura casi llora cuando vió su frase de @La Isla De Las Tentaciones ?👀😂 #vayavaina #jaleottv #jaleohub #laisladelastentaciones #lidlt #idlt #parati #fyp ♬ sonido original – ¡Vaya Vaina! 📺

Sorprendentemente no. Los participantes de La isla de las tentaciones no son actores ni tienen un guión. No obstante, los discursos que los solteros recitan a la hora de presentarse son frases que el programa les impone, como ya afirmó anteriormente una exconcursante.

Una concursante dijo esto: «Cuando haces el casting te hacen muchas preguntas, en plan a quién crees que te pareces, o con quién suelen compararte… y tú contestas»

«Cuando llegas a la isla te dicen: esta es tu frase», aseguró De Moura en Vaya Vaina.

En el caso de La isla de las tentaciones, la propia productora busca un perfil concreto y por eso es el programa el que va en busca de los concursantes.

Por lo tanto, algunos de los participantes ya habían pasado previamente por otros programas de temática parecida, como es el caso de Fiama Rodríguez, participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’o Andrea Gasca, participante de First Dates.

Recordó también que una de sus compañeras tenía que acompañar su frase dándose una palmada en el pompis. «Te juro de estar allí con mis compañeras y pensar, ¿cómo voy a decir esto?», afirmaba, asegurando que «yo pensaba, no sé qué hago aquí».

Telecinco es uno de los canales de televisión más populares en España. Fue fundado en 1990 por la sociedad de productoras audiovisuales Gestevisión Telecinco, propiedad en aquel momento de Silvio Berlusconi. La programación de Telecinco se ha caracterizado por una amplia oferta de series, programas de entretenimiento, telenovelas y noticias, con una gran presencia de reality shows y programas de corazón.

En sus primeros años, Telecinco destacó por su programación de entretenimiento, que incluía programas como «El Gran Juego de la Oca» o «Esta noche, cruzamos el Mississippi». También comenzó a emitir telenovelas de gran éxito, como «Cristal».

En los años 2000, Telecinco se convirtió en uno de los canales líderes en la emisión de reality shows. Programas como «Gran Hermano», «Supervivientes» o «Mujeres y hombres y viceversa» se convirtieron en grandes éxitos de audiencia y generaron una gran movida por la exposición pública de los concursantes.

En la actualidad, Telecinco sigue siendo uno de los canales más populares de la televisión española. Además de la emisión de reality shows y programas de entretenimiento, ha aumentado su oferta de noticias y retransmisiones deportivas, y ha incorporado series de ficción de gran calidad, como «La que se avecina» o «Vivir sin permiso».

Síguenos