Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El fin de Marta y Antonio David, minuto a minuto

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

La revista Lecturas ha publicado este miércoles cuáles han sido los motivos que han llevado a Marta y a Antonio David a decidir tomar caminos separados. Al parecer habría sido Antonio David el que habría tomado la decisión aunque por los stories de Marta ella daba a entender que era la que estaba al mando de la situación.

«Marta se había quedado sola en el entorno familiar de Antonio David. Hace un par de semanas tuvo movida con Rocío Flores y no se hablaban desde entonces»

«La noche que terminó todo, Marta se olvidó las llaves y él no apareció hasta las 3 de la mañana»

Claro, por eso subió el vídeo en el que paseaba al perro por el Paseo Marítimo de Málaga y ponía que se había quedado «tirada».

«La reportera le dijo a Antonio David que él hacía su vida y salía mucho sin contar con ella y que ella tenía quedarse en casa cuidando de sus hijos»

«Antonio tomó la decisión de terminar»

Rocío Jurado fue una cantante española nacida en Chipiona, provincia de Cádiz, el 18 de septiembre de 1944. Desde muy joven, Rocío demostró su gran talento para la música, participando en diversos concursos y actuando en su pueblo natal.

En 1960, a los 16 años, Rocío se trasladó a Madrid para comenzar su carrera profesional. Allí, conoció al famoso compositor y productor musical, Manuel Alejandro, con quien estableció una fructífera relación artística y personal que duraría décadas.

A lo largo de su carrera, Rocío Jurado se convirtió en una de las cantantes más populares de España y América Latina, vendiendo millones de discos en todo el mundo y recibiendo numerosos premios y reconocimientos. Su estilo musical incluyó boleros, rancheras, baladas y flamenco, entre otros géneros.

Además de su éxito musical, Rocío también fue una figura destacada en el mundo del cine y la televisión. Participó en varias películas y programas de televisión, y fue presentadora del exitoso programa de talentos «Se llama Copla» durante varias temporadas.

Síguenos