Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Mayka de ‘La Isla’ enseña su nuevo look de labios

Estética labios maquillaje Dior compras Primor o Druni

Mayka de ‘La Isla’ ha decidido cambiar y estrenar una nueva imagen. Después de convertirse en huertana en las fiestas de Murcia, la que fuera concursante de ‘La isla’ enseña su nuevo rostro tras sacar las infiltraciones que llevaba en sus labios.

Tomar esta decisión no ha sido lo más ideal para la murciana y ha tenido que darle muchas vueltas, pero finalmente, ha dado el paso de cambiar ese toque estético que se había realizado desde hace muchos años, incluso antes de su participación en el programa.

Lo que se pone, también se puede quitar, y es lo que ha hecho Mayka

Bien es cierto que mucha gente no ha visto el cambio en sus labios y los siguen viendo como si se hubiese echado un pintalabios efecto volumen.

A través de su canal, Mayka ha compartido todo el proceso. La murciana se dirige a la consulta para seguir todas las instrucciones del profesional.

Aunque lleva semanas mostrándose muy segura de tomar esta decisión, la exconcursante de ‘La Isla’ ha tenido un momento, ya que no tenía claro cómo iba a quedar su cara tras la retirada de sus retoques estéticos.

Muchas personas perciben que ser atractivo físicamente puede tener ciertos beneficios en la vida cotidiana. En primer lugar, las personas atractivas pueden recibir más atención y reconocimiento social, lo que puede llevar a más oportunidades en el ámbito profesional y personal. A menudo se cree que las personas atractivas son más capaces y competentes, lo que puede generar una mayor confianza en ellas por parte de los demás.

En segundo lugar, la belleza puede ser un factor en las relaciones interpersonales. Las personas atractivas suelen tener más opciones en cuanto a parejas y amigos, lo que puede aumentar su sensación de conexión social y bienestar emocional.

Además, las personas atractivas pueden recibir más elogios y atención en sus relaciones, lo que puede mejorar su autoestima y confianza en sí mismas.

En tercer lugar, la belleza también puede ser un factor en la salud y el bienestar. Las personas atractivas suelen cuidar más su aspecto y salud, lo que puede conducir a una vida más saludable en general. Además, las personas atractivas pueden tener una mejor percepción de sí mismas, lo que puede influir positivamente en su salud mental y emocional.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ser atractivo no es garantía de éxito o felicidad, y que la belleza física es sólo una parte de lo que nos define como personas. Es importante centrarse en aspectos como la personalidad, las habilidades y la inteligencia, ya que estos también pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas.

Síguenos