Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bibiana Fernández comunica su estado actual

Ana Rosa Nuevo Look, estética, cosmética, productos para la piel, cremas

La actriz y colaboradora Bibiana Fernández ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que ha contado lo que le está pasando. Menos mal que todo ha quedado en algo referente a la estética:

Bibiana Fernández, también conocida como Bibi Andersen, es una actriz, presentadora y cantante española nacida el 13 de febrero de 1954 en Tánger, Marruecos. Es una de las personalidades más reconocidas y queridas del panorama artístico español, con una larga trayectoria en cine, televisión, teatro y música.

Bibiana comenzó su carrera como modelo en la década de los 70, pero pronto se interesó por la interpretación y debutó en el cine en 1975 con la película «Furtivos» de José Luis Borau. En los años siguientes, participó en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en una actriz muy popular en España.

Su mensaje en las redes:

A finales de los 80, Bibiana se reinventó como presentadora de televisión, comenzando con el programa «La bola de cristal» de TVE, que se convirtió en todo un éxito entre el público infantil. A partir de ahí, presentó diversos programas de televisión como «El programa de Ana Rosa» o «Gran Hermano VIP», y se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.

Además de su carrera como actriz y presentadora, Bibiana también ha destacado en el mundo de la música. En los años 90, formó parte del grupo «Alaska y Dinarama» junto a Alaska y Carlos Berlanga, y posteriormente inició una carrera en solitario como cantante. Ha publicado varios discos y ha participado en festivales de música como el Festival de Eurovisión o el Festival de la OTI.

Bibiana ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película «Más allá del jardín» en 1997. Además, ha sido nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Málaga, donde residió durante muchos años.

En los últimos años, Bibiana ha seguido activa en el mundo de la interpretación, participando en series de televisión como «La que se avecina» o «MasterChef Celebrity». También ha seguido colaborando en programas de televisión y ha mantenido su faceta musical con la publicación de nuevos trabajos.

Bibiana ha sido siempre muy querida por el público español gracias a su simpatía, naturalidad y carisma, y se ha convertido en todo un icono de la cultura popular del país.

¡Vamos, Bibi!

Síguenos