Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El dineral que ganan los Hermanos Bollo en ‘SV’

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

La gran mayoría de veces, en la vida se cumple eso de «todo pasa por algo» o «todo se hace con un motivo». En este caso, según distintos tertulianos, los hermanos Bollo habrían entrado a participar a ‘SV’ para ayudar a su madre, que según la revista Lecturas tiene un pico con Hacienda de casi 800.000 euros. Ahí es nada…

¿Por qué Raquel Bollo no es colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana, por ejemplo?

Alma Bollo y su hermano, Manuel Cortés, están siendo dos de los grandes protagonistas de SV 2023, mucho más esta semana, cuando los dos han recibido la visita tanto de su abuelo como de su madre. Los dos participantes han recibido la inyección de cariño y energía que necesitaban para encarar la segunda parte de la edición del reality show más extremo de la televisión.

Sin embargo, mientras ellos concursan en el espacio de Telecinco, en España se ha filtrado la cantidad que ambos estarían percibiendo semanalmente y, lo que quizá es más importante, el motivo que les habría llevado a sumarse al formato de Mediaset, pese a que ninguno de los dos ha sido muy dado a los platós de televisión durante los últimos años.

Es la revista Lecturas la que destapa el importe pendiente que supuestamente Raquel Bollo tiene con Hacienda, que asciende a la cantidad de 800.000 euros.

Esta púa habría provocado la necesidad de que sus dos hijos dieran un paso al frente para ayudar a la colaboradora, embarcándose en esta aventura con el objetivo de contribuir económicamente para atajar la cantidad cuanto antes.

Así, cada uno de ellos habría negociado un caché de 4.000 euros semanales, siempre según revela el citado medio, una cantidad en sintonía con la que habría cobrado otros rostros de perfil similar en ediciones pasadas.

Así, transcurridas ya nueve semanas desde que arrancase la convivencia, cada uno de ellos lleva ganado ya 36.000 euros, una importante cantidad con la que ayudar a reducir la cuantiosa cantidad con el la Hacienda española que tiene presuntamente su madre, Raquel Bollo.

Manuel tiene ya asegurada una semana más de permanencia en el programa, ya que no se encuentra nominada esta semana, mientras que Alma se enfrenta este mismo jueves, 4 de mayo, a la decisión del público, con serias papeletas para imponerse en la votación final a Diego. 

A este importante caché, que de llegar a la final ascendería a unos 75.000 euros aproximadamente, habría que sumar la posibilidad de añadir 200.000 euros más de premio en caso de hacerse con la victoria, algo que, a estas alturas de concurso, parece complicado en el caso de ambos.

Síguenos