Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Solo falta un mes para el 30º aniversario del Sónar

Queda poco más para el comienzo del 30º Aniversario de Sónar en Barcelona, el fin de semana del 15 de junio. A la venta todos los tipos de tickets para Sónar Barcelona 2023

Los AbonosAbonos VIPAcreditacionespara Sónar+DAbonos de 3 DíasEntradas de 2 Noches y tickets individuales para cada día y noche a la venta en sonar.es.

El 30º aniversario de Sónar tendrá lugar en Barcelona los días 15, 16 y 17 de junio de 2023 y contará con más de 250 propuestas, entre conciertos, DJ sets, masterclasses, charlas y foros de debate, así como proyectos creativo-tecnológicos provenientes de más de 20 países.

Sónar+D 2023 se centrará en el impacto de la Inteligencia Artificial en la música y las artes audiovisuales e interactivas mediante un amplio programa de actividades para profesionales y público general que ocuparán la totalidad del Palau de Congressos de Fira Montjuïc de 10h a 21h y se extenderán por otros espacios de Sónar de Día.

En la programación musical destacan Aphex Twin, Eric Prydz presentando HOLO -su exclusivo y colosal show holográfico inmersivo-, BICEP live, Bad Gyal, Fever Ray, Peggy Gou, Little Simz, Oneohtrix Point Never, Black Coffee, Angel Molina, Solomun, La Zowi, Samantha Hudson, The Blessed Madonna, Shygirl, Carles Viarnès & Alba G. Corral y Honey Dijon, entre muchos otros nombres.

Síguenos