Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La fiesta del hijo de Camilo Sesto

Camilo Sesto cantante disco de oro

El hijo de Camilo Sesto sigue con las fiestas en su casa. No hay día que no suba nuevas fotografías a su nueva cuenta de Instagram con su nuevo look, una imagen con la que se hace llamar Sheila y en la que se muestra con peluca y sin dientes. Ahora está introduciendo nuevos elementos en las fotos, como supuestos amigos que han aparecido de la nada y objetos de lo más llamativos.

En una de las fotografías aparece con un hacha colgada en la pared:

En otra fotografía aparece con un montón de botellas apiladas que todo parece indicar que contienen agua con misterio:

El hijo de Camilo Sesto ha vuelto a subir fotos a una nueva cuenta de Instagram. Ahora, el primogénito del cantante que vendió millones de discos en todo el mundo se hace llamar Sheila y se viste con prendas de mujer como bikinis o bañadores de diseño. Lo que más ha llamado la atención de las fotos es su «sonrisa».

Su madre y su novia han acudido a la casa donde vive Camilo, que es la que le dejó su padre. Un gran chalet de lujo en Torrelodones que cuenta incluso con un estudio de grabación musical de alta tecnología donde Camilo Sesto componía y producía sus canciones.

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español, nacido el 16 de septiembre de 1946 en la ciudad de Alcoy, provincia de Alicante. Su nombre real era Camilo Blanes Cortés, pero adoptó el apellido Sesto en honor al personaje del musical «West Side Story». Desde muy joven, mostró interés por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 16 años, se trasladó a Madrid para buscar oportunidades en el mundo de la música.

En la década de 1960, Camilo Sesto formó parte de varios grupos musicales, entre ellos Los Dayson, Los Botines y Los Sírex. En 1970, inició su carrera como solista con su primer álbum «Algo de mí», el cual incluyó éxitos como «Fresa salvaje» y «Algo más». Este disco lo posicionó como uno de los cantantes más populares de la música en español de la época.

Durante los años 70 y 80, Camilo Sesto lanzó una serie de álbumes y sencillos que lo consolidaron como uno de los artistas más exitosos de habla hispana. Algunos de sus mayores éxitos incluyen «Amor… amar», «Perdóname», «Vivir así» y «Jamás». También se destacó por su capacidad para componer y producir sus propias canciones.

Camilo Sesto fue uno de los primeros artistas españoles en conquistar América Latina. En países como México, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, sus canciones fueron un éxito rotundo. También fue un fenómeno en países como Japón y Filipinas, donde fue muy popular durante los años 80.

Además de su carrera musical, Camilo Sesto también incursionó en el cine y la televisión. En 1977, protagonizó la película «Jesucristo Superstar», interpretando el papel de Jesús. También participó en la serie de televisión «Brigada Central» en la década de 1980.

A lo largo de su carrera, Camilo Sesto recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios discos de oro y platino, y el título de «Artista del Año» en los Premios Billboard de la Música Latina en 2011. También fue nombrado «Hijo Predilecto» de su ciudad natal, Alcoy.

Lo que se ha visto a las afueras de su casa de Torrelodones.

Camilo Sesto continuó trabajando en la música hasta los 72 años de edad. Su legado musical es amplio y ha dejado huella en la música española y latinoamericana. En su carrera de más de 40 años, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y sigue siendo recordado como uno de los más grandes cantantes y compositores de la música en español.

Síguenos