Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rafa Mora desvela de qué vivirá tras ‘Sálvame’

Rafa Mora, uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más podría verse influido por el adiós definitivo del programa el próximo 16 de junio, ha explicado cuáles serán sus fuentes de ingresos después de que tenga que decir adiós a las tardes de Telecinco.

El colaborador ha asegurado que a pesar de que le gusta mucho la televisión no se van a caer los anillos si tiene que dedicarse a cualquier otra cosa. De hecho, el que fuera tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha comentado que ya se encuentra trabajando en un local de ocio nocturno. “A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza”, ha dicho a sus compañeros de formato.

Rafa Mora, organizador de eventos

De momento, el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido compartir con la audiencia del programa que durante el periodo estival tendrá tanto trabajo como promotor en la fiesta que va a organizar que puede ayudar a cualquiera que lo necesite, ya que les puede ofrecerá todos un puesto laboral. “No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera”, ha dicho Rafa.

Mora además cuenta con sus redes sociales, en las que tiene más de 620.000 seguidores, en la que está abierto a contrataciones para eventos, bolos y presentaciones a las que le quieran llevar. Además, con ese alto número de personas que siguen al colaborador, muchas marcas son las que pueden reportarle dinero a cambio de su publicidad.

Dejando atrás su sueño de ser presentador, Rafa Rafa confesó el pasado febrero que había tomado una drástica decisión: abandonar sus estudios de Periodismo. El valenciano se sinceró con sus compañeros de programa y explicó que aunque había aprobado las siete asignaturas en las que se matriculó, no tenía tiempo suficiente para hacer frente a todo lo que requiere la universidad. «Me costó un poco bastante, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso«, expresó. 

Los negocios de Rafa Mora fuera de la televisión

La poca preocupación de Rafa porque se acabe ‘Sálvame’ es porque, tal y como explicó en Lecturas, ha sabido invertir lo que ha ganado durante años. Con parte del dinero que el colaborador ganó en eventos durante mucho tiempo, el valenciano quiso invertir en inmuebles: «Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión”, dijo orgulloso de su decisión.

Mora contó que había derrochado mucho durante su juventud, sobre todo en relojes y coches porque son su capricho preferido, pero también ha aprendido a gestionarlo, tanto que podría estar sin estar contratado en ningún sitio: «Si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar»

Con varios relojes de marca de gran valor que podría vender si en algún momento necesita el dinero para vivir, Rafa además reveló que ha tenido algunos vehículos de alta gama, aunque ya ha vendido varios: “Cuando trabajaba en tantos eventos dolía menos gastar dinero, he llegado a tener cinco coches. Tuve el R8 (Audi deportivo), ese valía 160.000 euros”

Macarena, ¿el amor de su vida?

Al margen de sus próximos ingresos económicos y negocios, Rafa ha aprendido a valorar lo realmente importante de la vida, el amor que tiene por su novia Macarena Millán (28 años). Juntos de 2016, el colaborador y su chica han pasado por muchos altibajos pero lo cierto es que ahora su historia de amor está en uno de sus mejores momentos. 

«Ella ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas. Su familia es gente humilde, de un quinto sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes, y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad».

Rafa y Macarena, que llevan años posponiendo la ceremonia y la celebración de su enlace, parece que el año que viene por fin podrán cumplir este sueño y celebrarán su boda: «Estoy muy enamorado y si todo sale bien pasamos por el altar el año que viene«, ha dicho el colaborador en ‘Sálvame’ dejando también la puerta abierta a la paternidad.

El valenciano nunca ha ocultado su deseo de ser padre «pronto», pero en estos momentos tienen otras prioridades en el horizonte. «Los hijos vendrán cuando Macarena termine la carrera de Pedagogía», confesaba hace solo unos meses en redes sociales poniendo fecha al que será uno de los momentos más importantes de su vida. Una nueva etapa lejos de la pequeña pantalla que sueña con vivir cerca del mar, junto a su familia.

 

Síguenos