Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Las dos primeras famosas de ‘Mask Singer’, reveladas

Mask Singer Tori Spelling Arancha Sánchez Vicario Antena 3

‘Mask Singer’ volvió anoche a Antena 3 y reveló la identidad de dos de sus muñecos: Arlequín y Faraona. Ambas eran mujeres muy famosas aunque una de ellas, probablemente, por el nombre nadie la hubiese reconocido. Esto da pie a pensar que tanto Los Javis como Mónica Naranjo y Ana Obregón conocen la identidad de las máscaras. ¿Cómo iban a pensar en Tori Spelling, una de las famosas?

Arlequín: Tori Spelling, de ‘Sensación de Vivir’

El programa «Masked Singer» es un fenómeno mundial de la televisión que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. El concepto del programa es simple pero intrigante: celebridades disfrazadas cantan en vivo y el panel de jueces y el público intentan adivinar quiénes son.

En el programa, cada celebridad lleva un disfraz extravagante, desde animales hasta personajes de cuentos de hadas, que oculta su identidad. Los participantes actúan en vivo en cada episodio, y el panel de jueces intenta adivinar quién está detrás de cada máscara. Después de cada actuación, los jueces hacen preguntas al participante para obtener pistas sobre su identidad.

El programa ha sido un gran éxito en varios países, incluyendo Estados Unidos, Corea del Sur y Australia. En Estados Unidos, el programa se ha emitido en la cadena Fox y ha sido presentado por Nick Cannon. El panel de jueces incluye a celebridades como Robin Thicke, Nicole Scherzinger, Ken Jeong y Jenny McCarthy.

Faraona era la tenista Arancha Sánchez Vicario

El programa ha atraído a numerosas celebridades a lo largo de sus temporadas. Algunos de los participantes más notables incluyen a la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal, la cantante Gladys Knight y el rapero Lil Wayne. Los espectadores han sido sorprendidos por la amplia gama de habilidades vocales que poseen estas celebridades.

El programa ha generado un gran interés en las redes sociales, con los espectadores adivinando la identidad de los participantes en tiempo real. Además, ha generado una gran cantidad de teorías sobre quiénes podrían ser los participantes detrás de las máscaras. Los fans también se han interesado por los trajes y la coreografía de cada actuación.

El programa ha sido aclamado por su originalidad y por su capacidad para crear un ambiente emocionante y misterioso. Muchos espectadores han encontrado el programa adictivo y esperan ansiosamente cada episodio para ver quiénes serán los siguientes participantes. Además, el programa ha sido adaptado en otros países con gran éxito.

El éxito del programa también ha llevado a la creación de numerosos productos de merchandising, incluyendo disfraces y juguetes. Los fanáticos han sido vistos usando máscaras del programa en eventos y en las redes sociales.

En resumen, el programa «Masked Singer» ha sido un éxito mundial y ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. La originalidad del concepto, la calidad de las actuaciones y el suspense generado por la identidad de los participantes ha hecho que el programa sea un fenómeno cultural.

Síguenos