Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La mítica colaboradora de ‘Sálvame’ abrirá un asador de pollos

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

‘Sálvame’abandonará la televisión después de 14 años. El próximo 23 de junio el programa se despedirá de los espectadores para siempre. Un anuncio que pillaba por sorpresa a los colaboradores y a los seguidores del formato.

Carmen Borrego: «Voy a abrir un asador de pollos»

En poco más de un mes Jorge Javier y compañía cerrarán el plató que tantas tardes a acompañados a un montón de personas. Pero antes de llegar a su fin, el programa lo está dando todo. Los guionistas y colaboradores han decidido tomarse la situación con humor y no han dejado de regalar momentos que quedarán marcados en la historia de la televisión.

El pasado lunes el programa contó con la presencia de un asesor laboral para ayudar a Belén Esteban, María Patiño, Adela y todos los rostros de ‘Sálvame’ a actualizar sus currículums y darles consejos necesarios para potenciar sus cualidades y encontrar trabajo. 

El nombre del local: «Hasta luego, Maricarmen»

Aunque las risas y el humor les está acompañado en esta recta final, la plantilla del programa ya ha empezado a buscar alternativas laborales para cuando el programa llegue a su fin.

Alonso Caparrós confesó, en una entrevista en exclusiva para Telecinco Outdoor, que ya está poniendo en marcha dos proyectos totalmente inesperados y alejados de la televisión. «Quiero aprender apicultura», desveló. Aunque también tiene en mente una empresa de reformas.

Carmen Borrego también ha desvelado su plan b para cuando ‘Sálvame’ termine. «Voy a abrir un asador de pollos», anunció. En este proyecto contará con la ayuda de Belén Esteban que ya tiene experiencia con eso de la alimentación.

Las colaboradores ya tiene todo pensado, incluso el nombre. «Hasta luego, Maricarmen», desveló la colaboradora haciendo referencia al nombre que van a poner a su local. Una idea en la que tiene todas las esperanzas puestas y espera que la ayude a mantenerse económicamente

Carmen Borrego, nacida el 27 de diciembre de 1966 en Madrid, es una reconocida periodista y colaboradora de televisión española. Es hija de María Teresa Campos, una reconocida presentadora de televisión, y ha heredado el talento y la pasión por los medios de comunicación de su familia.

Borrego comenzó su carrera en los medios como redactora y productora en diferentes programas de televisión. Sin embargo, su popularidad aumentó cuando se unió al programa «¡Qué tiempo tan feliz!», presentado por su madre. A partir de entonces, Carmen se convirtió en una colaboradora habitual en varios programas de entretenimiento y tertulia, donde demostró su capacidad para comentar y analizar los temas más candentes del mundo del espectáculo.

A lo largo de su trayectoria, Carmen Borrego ha participado en programas como «El programa de Ana Rosa», «Gran Hermano VIP» y, especialmente, en el exitoso programa «Sálvame», donde ha sido una de las colaboradoras más destacadas. Su carácter directo y su habilidad para generar polémica la han convertido en una figura muy conocida en el ámbito televisivo español.

Síguenos